178.

546 31 2
                                    

Narra Jean:

Scarlett: Pero, amor.

Jean: Pero nada, nena, te lo pregunté ayer y me dijiste que fuera, el boleto ya está comprado y no puedo cancelar el vuelo.

Scarlett: Chiqui. *se queja*

Mierda, yo también quiero quedarme.

Scarlett: Está bien, *resopla* te ayudo.

Sale de la habitación conmigo detrás y entramos al closet a armar mis maletas.

Scarlett: No, Jean, acomodados. *me quita la camiseta de la mano*

Jean: ¿No están bien así?

Scarlett: Corazón, tienes que hacer espacio y saber dónde va cada cosa pero en orden por que así ni sabes ni qué.

Jean: Okay, ¿qué pones primero.?

Scarlett: Ropa interior.

Jean: No planeo llevar. *bromeó*

Scarlett: Tienes que.

Se levanta del piso y comienza a buscar entre mis cajones y saca lo necesario para una semana.

Scarlett: Después pon las playeras y camisas a un lado.

Las voy metiendo pero estoy a nada de querer llorar, ---aún que no sé si de risa, coraje, o ambos---  cuando veo que se está estresando por ayudarme y acomodar el desastre.

¿Seguros que no puedo cancelar y desistir de hacer maletas? Mi prometida y yo queremos aventarnos de la terraza.

Scarlett: ¡Que no, amor! *exclama media divertida y media impaciente* si vas a poner camisas que vayan debajo de las playeras y después las camisetas.

Jean: ¿Cuál es la diferencia? Todas van arriba.

Scarlett: Chiqui, pero tienes que saber que van en orden. Si las pones bien no vas a tardar tanto en buscar.

Jean: Bueno, sí. *me mira* renunció.

Ríe y el cabello se le sale un poco del super peinado que se hizo antes de venir.

Cosa que yo arreglo al ponerlo detrás de su oído mientras dobla todo concentrada.

Scarlett: Deja de mirarme que me pones de los nervios y no me estás ayudando.

Jean: Sí, señora.

Scarlett: Sin quejas o no me caso, León.

Jean: Es que no sé acomodar.

Scarlett: Tantos viajes que has hecho, ¿y no sabes hacer la maleta? Que denigrante, JeanCarlo.

Jean: ¿Puedes ayudarme a hacerla? *la miro inocente sabiendo que ya lo está haciendo*

Scarlett: Es que luego ni pagas.

Jean: Ey, la última apuesta si la pagué.

Scarlett: El pago de la última apuesta fue un maldito helado de a diez pesos del centro, no llores por eso.

Adicción💊✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora