101.

1K 45 0
                                    

{¿ME AMAS?}

Narra Scarlett:

Bajamos de la habitación y en la sala estaban mis mamás, Rafael y mis hermanos.

Mi aspecto no era el mejor, llevaba sólo ropa interior con una playera de Jean que la tapaba y mi cabello estaba amarrado a un chungo super despeinado además de que estaba toda sudada.

Scarlett: ¡Hola!

Kenia: Hola, amor *me abrazo y bese su frente*

Marisa: Hola, mi niña *hicimos lo mismo pero con ella bese su mejilla*

Scarlett: Hola pa' *lo abracé*

Rafael: Hola pequeña *correspondió*

Con Rafael me llevo en realidad muy bien, nos tratamos y queremos como padre e hija.

Kenia: Te extrañamos demasiado, nena *abrazo mi cintura*

Scarlett: Yo también los extrañe, ma'.

Marisa: ¿Qué tal todo por allá?

Scarlett: Muy bien mami, me divertí mucho.

Rafael: Con que no hayas hecho ninguna locura.

Scarlett: Para nada, sólo salir, grabar, unos drinks pero todo tranqui.

Jean: ¿Además de un tatuaje? Si, todo bien *se sentó frente a mí*

Scarlett: Esta chiquito.

Kenia: ¿Podemos verlo?

Me pare frente a ella y se lo enseñé.

Sebas: Quita la mano, babosa. Quiero ver.

Scarlett: Estúpida, no te lo estoy enseñando a ti.

Santi: No empiecen a pelear.

Me senté de nuevo en mi lugar y seguimos platicando, más tarde comimos todos juntos y después mi familia se fue.

Jean y yo nos fuimos a bañar para en la noche poder salir a cenar.

Se metió él primero y cuando salió lo hice yo, 20 minutos después salí y mire a mi chico en toalla y parado en los pies de la cama mirando algunas camisas.

Jean: ¿Cuál se verá mejor, nena?

Scarlett: Ahorita, *me acerqué a él* ninguna *lo bese*

Me tomo de la cintura y dejó menos distancia entre nosotros, su agarre se hizo más fuerte que me hizo soltar un leve gemido.

Nos separamos y mirándonos a los ojos me quite la toalla quedando quedando completamente desnuda para él.

Quite la suya y la deje caer junto a la mía, puse mis manos en sus hombros y él las suyas en mi cadera para ayudarme a subir.

Salvajemente lo bese de nuevo, sus dedos se enterraron en mi trasero fuerte, jale su cabello y bese su cuello.

Marcas, marcas y más marcas de mis uñas y boca quedaron en su cuerpo, me tumbó a la cama quedando arriba de mi y beso mi cuello retirando unos mechones de cabello de este.

Adicción💊✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora