156.

584 35 2
                                    

Narra Scarlett:

Ricardo: ¿Aún sigues en las carreras, Tn?

Mierda.

¿Quién le dijo que hablará?

Kenia: ¿Carreras?

Genial.

Antonio: ¿Qué carreras?

Ricardo: Las... Las de caballos, ¿aún sigues llendo?

Scarlett: Oh, sí... *me aclaro la garganta y le agradezco con la mirada a mi tío* este, hace tiempo no voy pero... Ajá.

Cuando era más chica mía tíos me llevaban con ellos a ver las carreras ilegales de camionetas y de ahí creció mi gusto por ese vehículo.

Bri: Me huele a gato encerrado. *cantarrunea*

Scarlett: Bañate más seguido *reímos*

Mayra: ¿Cómo conociste a tu novia, Eduardo?

Andalé.

Orson: Nos conocimos gracias a mi mejor amigo Naim, él estaba intentando algo con una amiga de Bri y a veces me pedía que lo acompañara a verla, ya que, vivían juntas. De ahí nos fuimos acercando y nos hicimos amigos hasta que le pedí que fuera mi novia.

Jessi: Se ven muy bien juntos.

Bri: Gracias y, la verdad es que sí, somos muy felices. *tocan la puerta*

Sharon: Hijo, abre, por favor.

Andrés asiente y se levanta para ir a abrir.

Andrés: Es Omar, ma'.

Sale al patio trasero y viene con un niño de su edad que al verme se le va hasta el color de la piel.

Omar: Ho-Hola.

Scarlett: Hola *lo saludó haciendo un amor y paz con mi mano*

Andrés: Vamos a mi habitación.

Pero el amigo sólo se queda ahí... Como ido.

Hasta que mi primo regresa por él y se lo lleva a rastras a su cuarto.

Scarlett: ¿Qué tal el puberto con las hormonas a todo lo que da? *ríen*

Jean: Mami. *me susurra*

Scarlett: ¿Qué pasó, chiqui?

Jean: ¿Y las marcas?

Scarlett: Las tape con maquillaje, pero tenía más de las que recuerdo y me duelen.

Jean: ¿Más?

Scarlett: Sí, son como moretones que me han salido desde hace poco, hasta se lo comenté a las niñas. Pero no sé que sean.

Elena: Así me pasaba a mi.

Pero...

Scarlett: ¿Qué le dijeron a usted de andar escuchando conversaciones ajenas?

Adicción💊✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora