88.

1K 51 0
                                    

{TE AMO}

Narra Jean:

Scarlett: yo no quiero de esos, ya te dije de cuáles.

Orson: Ay ya los pedí, ahorita te los cambio.

Scarlett: Orson pero te he dicho mil veces que no me gustan los de chorizo, por eso te dije que los de pastor.

Orson: por eso, te los cambio por los míos.

Scarlett: más te vale.

Jean: Ya princesa, ahorita te los cambia *dije tratando de tranquilizarla*

Scarlett: es que amor, ya le había dicho

Jean: si, nena pero te los va a cambiar *la abracé y suspiro rendida*

Llegó nuestra orden y cenamos, Naim aún no llegaba a casa por que no nos había llamado, últimamente estaba mucho tiempo con Diana.

Ellos dos ya habían tenido algo, se podría decir que era un noviazgo, pero lo dejaron ahí y se hicieron amigos.

Casi no se veían y desde que Naim se fue a España no habían hablado según él nos contó, pero ahora estaban más juntos.

Al terminar de cenar fuimos a dar unas vueltas en la camioneta, y nos regresamos a casa.

Cuando llegamos nos fuimos a la sala de cine y vimos el maratón de Bob esponja.

A mitad del octavo capítulo mi chica se quedó dormida así que la levante en mis brazos, di las buenas noches y la lleve al cuarto.

Le quite los tennis y el pantalón dejándola con mi playera, me acosté con ella y minutos después de estalkear nuevamente sus TikToks me dormí.

...

Narra Scarlett:

Jean: Buenos días, beba. *besa mis labios*

Scarlett: ¿otra vez no me vas a dejar dormir, amor? *me queje con los ojos cerrados*

Jean: Vamos al gym. *me da otro beso*

Scarlett: Ja! Ni madres, a mi no me sacas de esta cama

Jean: ¡Prince vamos!

Scarlett: No, bebé. Mira, ve tú con Libardo y Orson, al cabo ustedes si tienen una vida fit *abrí los ojos*

Jean: Tienes que ir nena, has estado comiendo mucho.

Scarlett: Si, mucho. Pero mucho Jean, amor ve tú.

Jean: Sólo dame una razón por la cual no quieres ir.

Scarlett: voy a ir a hacer las compras para la despensa de esta casa, y voy a mandar la ropa a la tintorería, y voy a grabar con los chicos, y... Ya, son muchas razones.

Jean: Vamos al gym y yo te ayudo con lo demás.

Scarlett: Es que no quiero ir *cerré los ojos de nuevo*

Jean: Vamos y en la noche te hago un masaje relajante, ¿va?

Scarlett: ¿Con Happy End? *Levanté mis cejas divertida*

Jean: Va *acepta*

Scarlett: ¡Es que no tengo ganas!

Me estuvo insistiendo hasta que acepte.

Adicción💊✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora