132.

814 34 8
                                    

Narra Scarlett:

Orson: Entonces mañana vamos a casa de mis papás y pasado mañana te llevo al aeropuerto.

Jean: Claro que no, la voy a llevar yo.

Darían: La vamos a llevar nosotras *hablo por las chicas y ella*

Libardo: La vamos a llevar Laila y yo.

Ama: La vamos a llevar Marco y yo.

Bri: Es más. Que ella decida. *me miraron*

Scarlett: Permiso *digo divertida y me levanto*

Voy al baño, hago lo que tengo que hacer y cuando me estoy lavando las manos entra...

¿Jean?

Scarlett: ¿Qué haces aquí? *pregunto tomando una toallita para secarme las manos*

Jean: Vine a verte *cierra con seguro y se apoya del lavamanos*

Scarlett: Pudieron verte.

Jean: Nadie lo hizo, nena.

Se acercó a mi y nos llevo hasta la pared, dejándome entre ella y él.

Ay Dios.

Apoyo sus brazos a mis laterales haciendo sobresaltar las venas de ellos.

Sin perder tiempo me besa, lento pero con pasión, adentrándo su lengua y explorando mi cavidad bucal con ella.

Me toma de los muslos y me sostengo de sus hombros cuando comienza a caminar hacia el lavabo.

Aún en el beso hace a un lado mis bragas y mientras me besa, acaricia y pronto siento la punta de su dedo jugando en mi entrada.

Moví un poco mi cadera para que su dedo entrará y así lo hizo.

Metía, sacaba, apretaba, me besaba...

Desabroche su pantalón y para cuando sacó sus dedos tenía también su miembro fuera.

Me penetró entrando por completo, robándome el aliento y haciéndome separar del beso.

Entrando profundamente en mi metió la mano en mi top, la frialdad de sus dedos me hizo estremecer al tacto mínimo.

Scarlett: Oh, Jean *gemí*

En respuesta, aumentó la velocidad de sus movimientos acallando mis gemidos con besos.

Llegamos al clímax juntos, al salir de mi dio paso a nuestros fluidos, se acomodó y mientras yo seguía recuperándome de mi delicioso orgasmo tomó una toallita y ayudó a limpiarme.

Me bajo del lavabo, tome mi labial, nos retocamos y cuando íbamos saliendo del baño de mujeres, del de hombres iban saliendo mi hermano y su novia Brianda.

Nos miramos fijo y finalmente estallamos en risas, mi cuñada y yo chocamos las manos y comenzamos a caminar mientras que mis chicos sólo reían caminando detrás de nosotras.

Darían: ¿Por qué tardaron tanto? *pregunto al llegar al baño*

Bri: Me encontré con mi cuñada y nos pusimos a platicar.

Orson: Jean y yo también.

Cuando terminamos de cenar fuimos a aquel primer bar familiar al que fui con mis chicas.

Adicción💊✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora