Narra Scarlett:
Orson: Ya cállate, pues.
Ralf: No, espera.
Bri: ¿Ahora qué?
Ralf: No me acomodo.
Marían: Pero rápido.
Darían: No tenemos todo el tiempo.
Ralf: Ya voy, ya voy.
Ama: ¿Ya?
Ralf: No.
Jean: ¿Ya?
Ralf: No, pecesito.
Scarlett: Rápido ya, Marco, no tengo todo el día.
Ralf: Ya acabé.
Nos acomodamos después de ajustar bien el pequeño tripie que trajo mi hermano y empezamos a grabar.
-Y se le ve, se le ve: que no tiene pantie, se le ve. Bienvenidas al party, mucho malianteo, mucha mari, tanto que frontéaste y te quitaste; te quitaste. En verdad te salvaste.
Desc: Quien sabe qué es esto. @privecrew @amaranta_vp @briandadeyanara @malexaleon @lailamontero 👥
- Me llama' si te hace falta que te asistan. Perdona por ser insistente, lo que hagamos no lo cuentes, tú llegaste a mi vida derepente, no te vayas tan rápido; detente. No hagas caso a lo que dice la gente, si no saben que se orienten, quiero que tú seas mía permanente, sabes que hago lo que sea por verte.
Desc: en nuestra mente se veía mejor.❤ @privecrew @amaranta_vp @lailamontero. @malexaleon
- Como te conté: me sentía perdido cuando te encontré, tenía el corazón partí'o pero lo arregle, cuando lo tenía arreglado yo te lo entregue en un dos por tres.
Desc: Ayhola🙈.💘 @jashlem
- Tú Shaki, yo Piqué, me pegué, te toque pero no sé por qué yo me puse pa' ti, quizá fue el éxtasis lo que me puso así. Te quisiera decir: Vuelve, quédate en mis brazos. Que rico se siente...
Desc: Ash😒 @ralf
- Mami, tú sólo escribe, y ponte chimba pa' mi que yo paso a recogerte en el lugar que tú vives, mami, tú sólo escribe. En Medallo tú vives, y ponte chimba pa' mi que yo paso a recogerte en el lugar que tú vives... Pa' que nunca me olvides.
Desc: Hola, amor.😻 @mariankrawstor
- Se pintó los labios rojos. Sabe bien qué va a pasar. Tendrá cara de angelita pero se porta muy mal, se puso una mini falda y zapatillas pa' bailar. Sabe muy bien lo qué quiere y derecho al grano va.
Desc: q es esto? @orsonpadilla63
- Mírame a los ojos cuando yo te lo esté haciendo, mami, tú me está' enloqueciendo. Tu bellaquera enciendo, es salvaje pero me defiendo y hay ruenpi de más pa' conocerno' así que bésame.
Desc: Mi chiqui @briandadeyanara 💐
- Baby a ti no me opongo, y siempre te lo pongo, y si tú me tiras vamo' a nadar en lo hondo, si es por mi te lo pongo de septiembre hasta agosto. A mi sin cojones lo que digan tus amigas.
Desc: 😻❤ @malexaleon @darianrojasc @libardoisaza
- ¿Me extrañas? O tal vez con otro me engañas, disculpa estas mañas de siempre pensar mis patrañas, no quiero quedarme colgado como el hombre araña por que tengo puro amigo que nomás mete sizaña.
ESTÁS LEYENDO
Adicción💊✨
LosoweSoy nueva en esto, así que espero tener apoyo. Me encantaría que comentes tu opinión y votes en mis capitulos. Mi serie es con Privé y demás tiktokers💊✨. *ACLARACIÓN* Cabe aclarar que hago esta historia con el fin de que te diviertas, que trates de...