122.

702 33 0
                                    

··Maratón 6/7··

Narra Scarlett:

Scarlett: No, al rato.

Jean: Vamos, mami, arriba.

Scarlett: Bebé es dormingo *ríe*

Jean: Bien, me voy a bañar *besa mi hombro y se levanta* de lo que te pierdes por no levantarte *reímos*

Trató de levantarme pero mi sueño es sagrado y pesado así que me quedo dormida por no sé cuanto más.

Como ya había dicho antes: lo bueno dura poco, Jean me despierta y ya está vestido.

Lleva un short color crema hasta las rodillas, una camiseta blanca sencilla y unos Vans negros.

Me levanto ahora si y me voy a bañar, veinte minutos y salgo a cambiarme.

Mi novio está en la orilla de la cama sentado y viendo su teléfono.

Entró al armario y busco algo de ropa cuando siento sus manos en mi cintura y su carita en mi hombro.

Jean: ¿Te ayudo?

Scarlett: Sip, aún no sé qué usar.

Comenzamos a buscar y al final me decido por un pantalón de mezclilla, una playera gris y unos Nike blancos (multimedia)

Salimos y pongo mi ropa en la cama, apenas quitó mi toalla y ya me estoy besando con Jean.

Santo señor.

Se pone encima de mi y quitó su camiseta _no puedo estar desnuda yo y él sí, ¿verdad?_ para acariciar sus brazos.

O May Gat.

Aprieta mis senos mientras trato de quitar su short, cuando lo abro lo bajo con mis piernas dejándolo en boxer.

Negro.

Doble Santo señor.

Él mismo saca su miembro y entra en mí robándome un gemido entre el beso que aún sosteníamos.

Abrazo su cintura con mis piernas y su espalda con mis brazos encajando mis uñas en ella.

Bajo un poco más su boxer y me voltea haciéndome quedar encima de él.

Comienzo a moverme despacio, despacio, después más rápido, más rápido, más rápido, voy a llegar pero me baja.

Oh si.

Un oral.

Triple Santo señor.

Me apoyo de los codos y me levanto un poco, tomo su cabello entre mis dedos y llevo mi cabeza hacia atrás.

Llegó, me toma, se levanta y ahora soy yo la que le hace el oral, se viene en mi boca y lo tomo para subir a besarlo.

Nos falta el aire y nos separamos, me tumbó a su lado mientras me abraza y tratamos de calmarnos un poco.

Adicción💊✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora