{MONTERREY}
ฯMARATÓN 7/10ฯNarra Scarlett:
6:50 am.
Estoy levantada a esa hora, a las 8 pasará Alexis por mi para después ir por Saaid a su casa.
Mi novio está dormido y aún cansado, no es necesario que dé explicaciones de las marcas que tienen su cuello y espalda.
Me levanto de mi cómoda cama y voy a buscar ropa fresca para el viaje, me decidí por un pants negro, una hoodie naranja y unos Jordan negros.
Me meto a bañar y lo hago rápido, salgo para cambiarme y cuando termino reviso mis maletas para que no falte nada.
Hago lo mismo con mis papeles, los boletos del avión nos los dará Alex estando allá.
Amarró mi cabello en un chongo despeinado con dos mechones al frente, bálsamo labial, perfume y alistó un bolso pequeño con cosas más personales.
Cuando estoy terminando de acomodar mis cosas veo a mi chico ya despierto mirando cada paso que doy.
Scarlett: Oh, amor. No quería despertarte.
Jean: Tranquila preciosa, ¿a qué hora pasan por ti?
Scarlett: En 20 minutos *digo revisando la hora en mi celular*
Jean: ¿Puedo acompañarte al aeropuerto?
Scarlett: Amm, claro, sólo le aviso a mi mánager para que sólo pase por Saaid y así tú te vengas en mi auto.
Jean: Ok, amor, no tardó.
Se mete a bañar y en menos de diez minutos sale, se pone un pants gris con una hoodie negra y sus Vans.
Voy al cuarto de Krawi para despedirme de ella en lo que Jean termina, en el transcurso a su habitación le aviso a Alexis y acepta, toco pero no hay respuesta, entró y la veo saliendo del baño.
Marían: ¿Pasa algo, nena?
Scarlett: Ya me voy, preciosa.
Marían: Aww, ven aquí *nos abrazamos*
Scarlett: Cuídate mucho mejora, y cuidame a Jean *riendo, la suelto y asiente*
Después voy con Darián y hago lo mismo, después con los demás hasta llegar a mi hermano.
Scarlett: ¿Orson? *susurró en la puerta* ¿Orsino? *pregunto de nuevo alzando un poco más la voz*
Orson: ¿Si, hermana? *se sienta*
Scarlett: Ammm, vengo a despedirme de ti, me voy ya y no quería irme así *digo aún en el umbral de su puerta*
Orson: Oh, ven para acá. *se levanta*
Voy hasta donde está y lo abrazo fuerte, le digo lo mucho que lo quiero, nos abrazamos de nuevo y salgo para que pueda dormir.
Con Ralf batalle en despertarlo así que le deje una nota.
***
ESTÁS LEYENDO
Adicción💊✨
DiversosSoy nueva en esto, así que espero tener apoyo. Me encantaría que comentes tu opinión y votes en mis capitulos. Mi serie es con Privé y demás tiktokers💊✨. *ACLARACIÓN* Cabe aclarar que hago esta historia con el fin de que te diviertas, que trates de...