A ESCONDIDAS
Jean: Man, ¿estas celoso? *Dijo con cierto tono de burla*
Orson: para nada cuñado *dijo sarcástico*
Scarlett: se van a pelear o vamos a pasarla bien?
Libardo: ven Tn, deja que ellos se peleen y se partan la jeta si es lo que quieren y nosotros vamos a grabar
Me fui con Liba a grabar unos cuantos TikToks. Grave algunos con Marían y los demás, menos Ralf que se durmió adentro de la piscina con los brazos y la cabeza afuera.
En un descuido de los chicos, las niñas y yo subimos al cuarto a cambiarnos para salir sin ellos. Sabíamos que se enojarían por eso pero no nos dejarían salir solas. Por eso no les diremos nada.
Quedamos de ir a un bar familiar. Me bañe y me cambie por un vestido rojo de lentejuelas y de tirantes, con una abertura al lado del muslo izquierdo y en medio de esta dos tirantes acostados.
Puse unos tacones negros de aguja y deje mi cabello suelto. De maquillaje sólo use lo de siempre: delineador, base, blush, iluminador, rimel y labial rojo.
Decidimos quitarnos los tacones ya que harían ruido y nos delatariamos.
Antes de bajar checamos que los chicos estuvieran donde mismo... El patio de atrás y efectivamente ahí seguían.Bajamos en silencio, pasamos la sala, el patio, la piscina y la puerta principal, la pasamos y salimos de la mansión. Cerramos el portón con cuidado.
Nos vamos a mi coche que ya está fuera de la cochera, nos subimos y arrancamos. Fue un éxito, nos detuvimos afuera del bar llamado La Taberna, Family Bar.
Aún en el coche aprovechamos y nos ponemos de vuelta los tacones que nos quitamos en las escaleras.
Entramos y el ambiente estaba tranquilo, había música un poco alta pero aceptable. Sonaba
Dime cómo quieres:Ángela Aguilar y Christian Nodal
Nos sentamos en una mesa y llegó un mesero a tomarnos la orden. Marían pidió Ron, Darián una cerveza y yo un martiní con manzana.
Llegó una chica y nos dejó las bebidas y se fue no sin antes decir que estaba a nuestras órdenes.
Empezó a sonar mi teléfono...
Scarlett: Es Jean... *les dije*
Darián: Contesta y diles que estamos bien
Marían: Y si nos matan?
Scarlett: los mató yo primero. *Conteste*
=Hola?
:Scarlett, ¿Dónde están?
=Quién amor?
:Cómo "quién" pues las chicas y tú
=Ah, pues... Este, estamos... Estamos bien amor, no se preocupen llegamos más tarde
:Tn, dime donde están *Mire a las chicas y me dijeron que contestará*
=Estamos en un bar familiar, amor.
:Perfecto, mándanos la ubicación y vamos para allá.
=Jean, es una salida de chicas
:Espero la ubicación mi amor, te amo-colgóScarlett: Vienen para acá
Marían: no nos dejan en paz
Darián: lo bueno es que se preocupan por nosotras
Mandé la ubicación al grupo de Privé el cual creo Orson y le puso Los Vergas De Privé.
Minutos después llegaron los chicos, no pude evitar sonreír al ver a Jean. Se veía hermoso.
Orson: Bitches, por qué no nos avisaron
Scarlett: Pues como le dije a Jean: ERA UNA SALIDA DE CHICAS
Libardo: ok ya, no se enojen. Ya estamos aquí
Los chicos pidieron y la chica que nos atendió sólo miraba a Libardo y este a ella.
Jean: Para mi que alguien ya pegó su chicle
Ralf: Romeo y Julieta
Orson: Hace uhhh
Darián: puro amor
Marían: enamorado check
Scarlett: el amor ya desprende sus olores
Libardo: qué? Para nada
Al momento de voltear mi vista veo a los chicos entrando.
Amaranta, Nicole, Brianda, BigSoto, Legna y Pipe. Nos saludaron y platicamos un rato.
De repente empezó a sonar una melodía bastante linda...
No se tú:Joy
Si, aquella que sonó en nuestro primer beso.
Nos levantamos y fuimos a la pista en parejas a bailar. Ya saben: Orson y Bri, Ralf y Ama, Nicole y Gus, Legna y Pipe , Jean y yo y Marían con Libardo quienes no tenían pareja.
Bailamos otras cuantas canciones, platicamos, tomamos, reímos y llego la hora de irnos a la casa.
Llegamos y como pudimos subimos a Libardo, Ralf y Orson que eran los más ebrios.
Nos fuimos cada quien a nuestras habitaciones, me cambie y me acosté junto a Jean quien estaba viendo Instagram, llevaba sólo un pants gris...
ESTÁS LEYENDO
Adicción💊✨
De TodoSoy nueva en esto, así que espero tener apoyo. Me encantaría que comentes tu opinión y votes en mis capitulos. Mi serie es con Privé y demás tiktokers💊✨. *ACLARACIÓN* Cabe aclarar que hago esta historia con el fin de que te diviertas, que trates de...