95.

1.2K 55 3
                                    

{SALIDA}
ฯMARATÓN 5/10ฯ

Narra Scarlett:

Escucho voces a lo lejos, estoy toda sudada, mi cabello se pega en mi cara, tengo puesta ropa interior y un playera de Jean, adem... Espera.

¿Ropa interior y una playera de Jean?

¿Pero-?

Jean: Si, más tarde, si adiós.

Cierra la puerta y sonríe al verme sentada en la cama.

Jean: Buenos días, niña. *se sienta conmigo*

Scarlett: Buenos días, amor *lo beso* ¿Con quién hablabas?

Jean: Con Mae, va a salir con la familia, nosotros nos quedaremos, vamos a desayunar aquí y después te voy a dar un paseo por Cúcuta ¿va?

Scarlett: Ok, me voy a bañar por que estoy toda pegajosa.

Jean: Jaja, no te bañaste anoche preciosa, bañate y yo hago el desayuno ¿qué quieres?

Scarlett: Que te bañes conmigo y te ayudo a hacer de desayunar después.

Nos metimos a bañar como siempre con chistes malos, risas, caricias y besos.

Cuando salimos me pongo un vestido negro de tirantes informal, unas botas negras de piel y una chamarra negra de mezclilla.

Jean usa un pantalón negro, una playera blanca y unos Jordan blancos.

Bajamos a hacer el desayuno y como no hay nadie, mi novio toma la Alexa de Mae y pone: Sigues con él:Sech.

Nos dedicamos a hacer lo nuestro, pancakes de plátano con Nutella y fruta, café, agua de limón y una ensalada de lechuga, pepino y algunas uvas.

Comimos el desayuno en la encimera de la cocina, platicamos y grabamos para insta algunos storytimes.

Scarlett: A mi una vez me dejaron en un Home Deppot.

Jean: ¿Quién? *ríe*

Scarlett: Mi mamá y mis hermanos.

Jean: Cuéntale a los fans, queremos saber.

Scarlett: Pues esa vez fuimos para comprar cosas para el depa por que me acababa de cambiar, fuimos a diferentes tiendas pero como cada quien iba a comprar lo suyo estábamos en lo nuestro y sólo nos veíamos en la entrada de la tienda.

>>Entonces, fuimos a esta tienda y yo compre más cosas ahí que en las otras, y estaba viendo algunos cuadros y cositas así. Fui a pagar y creí que ya estaban ahí pero no, así que me fui al estacionamiento al carro pero también estaba sólo.

>>Le llame a Santi y no contestó, tuve que llamarle a Sebas, y dijimos fue de que: ¿Dónde están? Y me dijo: Ahorita ya vamos, sólo pasamos por algo para comer y regresamos, le dije ¿A dónde van a ir putita? Y me dijo que a mi departamento.

>>Le dije que yo iba con ellos y discutía que no, que iban ellos solos hasta que mi mamá le dijo que me recogieran en la tienda por que si faltaba yo y tuvieron que ir al estacionamiento del Home Deppot por mi.

Adicción💊✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora