ESE CHICO
Me desperté gracias al ruido que hacía Saaid en la ducha. Me senté en mi cama a esperar a que este saliera, revise mis redes y me encontré en insta una foto de un chavo que no se compara ni con el mismísimo Zeus: Alto, blanco, cabello largo y negro, ojos perfectamente cafés, labios rosados con un piercing negro. La ubicación de su foto: Punta Cana
Bajé a los comentarios y mire uno de@orsonpadilla63
¿
Mi hermano conocía a ese Dios griego?- Salí de mis pensamientos al escuchar la puerta del baño y mirar a mi mejoró, bañado y vestido. Me metí al baño, saqué mi ropa y entre a la ducha. Dejándome llevar por las gotas de agua sobre mi cuerpo y se sentía jodidamente relajante, aproximadamente después de 45 minutos salí, me vestí con un pantalón estilo militar, una playera negra sencilla que me llegaba un poco arriba del ombligo y combine con unos preciosos tennis air force negros con blanco.
-¿Quieres ir a desayunar a algún restaurante o pedimos?- pregunto Saaid sin quitar la vista de su IPhone
-Bajemos- Le respondí con una sonrisa y cepillando mi cabello para dejarlo suelto
Bajamos y mientras buscabamos algún lugar lindo para comer una voz bastante familiar gritó mi nombre haciendonos voltear a mi mejor amigo y a mi...
-¿¡Tn!?- Grito-
-¿¡¡ORSON!!?- Respondí a mi hermanito
Corrí a abrazarlo y me percaté de que no venía sólo.-¡Hermanita!-Dijo llamando mi atención-Ellos son mis amigos: Privé-
-Hola! Soy Darían Rojas- dijo la peliblanca para abrazarme a lo que yo correspondí gustosa
-Hola, yo soy Libardo, Libardo Isaza-Un chico lindo y un poco tímido, nos saludamos igual que con la chica.
-Me llamó Marco pero me gusta que me digan Ralf- Dijo dándome la mano en señal de saludo. Correspondí.
-Yo soy Marían Krawstor, prima hermana de Darían-Era una niña linda, al igual que Darían, las dos eran peliblancas...
-OMG! Darían y tú parecen gemelas jaja-Dije sorprendida regalandoles una sonrisa.
-Siempre nos dicen jaja-Dijo Darían.
-Y él es Jean-Dijo mi hermano dejando ver al niño que está mañana vi en insta.
-OMG, el Dios Griego!-susurre para mi, por suerte nadie me escucho.
-Hola!- Dijo amablemente.-Hola a todos jaja. Yo me llamó Tn, y el es mi mejor amigo de toda la vida: Saaid-Nos presentamos y decidimos ir a desayunar juntos.
Estaba tan perdida en mis pensamientos y en los ojos del Dios griego, que no me di cuenta cuando llego nuestro desayuno, al terminar opté por ir a la playa y todos aceptaron.
Ahora nos encontramos jugando en la arena de la playa, y en las albercas. Salí un poco de el ambiente de diversión para ir a caminar un poco, no sin antes avisar claro. Olvidé decirles mi vestimenta: llevó un traje de baño negro con la parte de abajo dejando ver un poco mi ombligo y la parte de arriba con unos cruces en el pecho, arriba de este una playera azul a rayas de diferentes tonos.
Mientras camino siento un cuerpo al lado del mío.-Hola...
ESTÁS LEYENDO
Adicción💊✨
AcakSoy nueva en esto, así que espero tener apoyo. Me encantaría que comentes tu opinión y votes en mis capitulos. Mi serie es con Privé y demás tiktokers💊✨. *ACLARACIÓN* Cabe aclarar que hago esta historia con el fin de que te diviertas, que trates de...