51.

1.3K 58 2
                                    

CASA

Narra Jean:

Mañana regresamos a nuestra casa, por fin después de tantos días, nos divertimos muchísimo y la pasamos muy bien pero decidimos que era mejor regresar a casa.

Me desperté temprano y esperaba encontrarme con una Tn dormida, así que pase la mano por su lugar aún con los ojos cerrados pero no sentía nada.

Abrí los ojos y efectivamente no había nadie, escuché el ruido del agua saliendo del baño, no lo pensé dos veces y me desnude para entrar al baño.

Mire a través del cristal empañado a mi chica de espaldas dándome una gran vista de su enorme culo, abrí la puerta de la bañera y me metí, volteo a sentir mis manos en su cintura pegándola a mi cuerpo.

Scarlett: Bebé, me espantaste. *se giro a verme* Buenos días

Jean: Buenos días amor *le Di un beso a su frente mojada*

Narra Scarlett:

Nos bañamos y cuando menos lo pensé ya estábamos sentados en la regadera, el debajo de mi y yo con una pierna a cada lado de él.

Entro en mí y no pude evitar gemir, y enterrar mis uñas en sus hombros, llegamos a nuestro primer orgasmo y aún con las respiraciones agitadas y pesadas me levanto en su cintura, cerro la llave del agua y me llevo a la cama.

Antes de llegar a la cama no se aguantó más y me sentó en el tocador y entró en mi tirando las cosas que había ahí subió de intensidad.

Hacia chupetones en mi cuello y pechos, nuestro cabello aún estaba mojado por lo tanto mojábamos todo el espejo, antes de venirme hice que saliera, me agache y le hice un oral.

Se vino y tomé todo, me tumbó en el colchón y abrió mis piernas para meter un dedo, arqueé mi espalda y el besaba mis muslos.

Scarlett: Ahh, maldición *gemí*

Metió otro dedo en respuesta, los sacó y los llevo a su boca; metió su lengua y llegué al segundo orgasmo de la mañana.

Se acostó en la cama y me subí arriba de él, mirándome a los ojos entró y salió en mí, masajeaba mis pechos con una mano y con la otra ayudaba mis movimientos.

Nos separamos y dejamos nuestros movimientos y nos sentamos en la orilla de la cama y yo arriba de él igual que en las dos anteriores.

Entró lento y me aferré a él...

Jean: Quiero que nunca... Nunca en tu maldita vida olvides este momento *hablo en un susurro que me puso aún más*

Scarlett: Entonces... Tú hazlo inolvidable *hable de la misma forma*

Con rapidez tomó mis labios que eran ya suyos y los estampó de una manera increíble, una manera que jamás había sentido con nadie.

Abrí un poco más mi boca, dándole más espacio, el cual no desaprovechó.

Mi boca sufría al no poder expresar lo que sentía, apretaba un poco los labios, si no lo hacía esto sería un show con los demás allá abajo.

Adicción💊✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora