90.

1.1K 43 5
                                    

Narra Scarlett:

Jean: Aquí

Scarlett: Allá

Jean: Aquí

Scarlett: Allá

Jean: Aquí y punto

Scarlett: Allá o si no no

Jean: En el cine

Scarlett: Va

Subimos corriendo las escaleras riendo como locos y en la sala de cine nos aseguramos que este bien cerrado para comenzar a besarnos.

Nos tiramos en un puff que hay en el cuarto, acaricia mis piernas y sube mi falda un poco y mete su mano a mi pantie.

La saca y nos levantamos, me quita el top mirándome a los ojos fijamente y en ellos puedo ver la excitación que está sintiendo, están oscuros y llenos de lujuria y deseo.

Pasa a mi falda e igual la quita lento dejándola caer al piso, me lleva a una pared y le quitó la camisa desabrochando los botones uno por uno.

La paso lentamente por sus hombros hasta quitarla por completo, quitó su pantalón y de un tirón me levanta del piso llevándome hasta el sillón.

Toma el vibrador que no se cuando trajo su mochila "especial" como él la llama, quita mi ropa interior dejándome desnuda y lo introduce ganándose un gemido que lo excito más.

Besa mis pechos y mete uno a su boca, la velocidad del vibrador aumenta y me devora los labios con desespero.

Antes de venirme entra de golpe en mi poniendo una mano en el respaldo del sofá y la otra en mi cintura.

Eso era sexo salvaje.

Me vengo y se acomoda en el sofá sentado y me pongo encima de él empezando a moverme en círculos, se le escapó un gemido ronco y podría jurar que fue el mejor de los sonidos que había escuchado en mi miserable vida.

Me aferré a él y me moví más rápido hasta que llegamos.

Nos esperamos a calmarnos y salimos de la sala de cine basándonos, llegamos hasta donde aguantamos.

El pasillo.

Ok, esto si que sería nuevo.

Pero algo nos falló y caímos al piso.

Nos quedamos yo encima de él riendo como malditos psicópatas en medio del pasillo, lo mejor era que la casa estaba sola por que encontrarnos en esa deplorable situación: desnudos en el piso riéndonos, no iba a ser de las mejores imágenes a ojos de los demás.

Jean: ¿En qué nos quedamos? *pregunta al cansarnos de reír*

Scarlett: Creo que aquí *susurre y lo besé*

Bajé de una hasta donde más ansiaba y lo metí a mi boca hasta que salió lo más buscado que pase sin dejar rastro.

Me levanto y me voltea con cuidado de no golpearnos e introduce un dedo en mi feminidad, después dos, después tres y llegó.

Vamos ahora si al cuarto y todo pasó que sin darnos cuenta estábamos probando el maravilloso 69, hasta casi llegar que nos separamos y de nuevo entra en mi.

Horas después de un largo tiempo de tener sexo y hacer el amor al mismo tiempo, nos acostamos en la cama agotados.

Jean: Me duele mi espalda.

Scarlett: ¿Por lo de ayer?

Jean: No, por la caída. *reímos*

Scarlett: Tú tuviste la culpa.

Adicción💊✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora