94.

1K 49 1
                                    

{·ENOJADA·}
MARATÓN 4/10ฯ

Narra Scarlett:

De verdad creo que el universo está en mi contra por querer dormir.

Y por querer casarme con mi crush de toda la vida en mis sueños.

O Jean es el universo por que él es quien me despierta.

Scarlett: No amor, no quiero.

Jean: Arriba peque.

Scarlett: No *me tape con las sábanas*

Jean: Yo te hago el desayuno si te levantas.

Scarlett: Sólo si son huevos con jamón. *me destape*

Jean: Serán huevos con jamón entonces, arriba.

Me levanté y me fui a bañar en lo que Jean hacia el desayuno para todos, cuando salí me puse una falda a cuadros blanca con negro, bolsillos y una cadena al lado derecho, un top negro de manga corta y cuello algo alto color negro con la palabra Baby en rojo y unos botines de tacón.

Hoy amarre mi cabello en una media cola y las puntas iban onduladas, maquillaje ligero, accesorios, perfume, cremas, exfoliantes y bajé.

En el comedor ya sólo faltaban Sof, Jean y yo, saludé y fui a la cocina a ayudar a mi novio.

Scarlett: Que rico. *lo abracé por la espalda*

Jean: Gracias amor, aunque todavía no me baño. *se volteó y me dio un beso*

Scarlett: No me refiero a ti.

Sofía: ¿Entonces a mi?

Scarlett: El desayuno bobos. *reímos* ¿les ayudo a algo?

Sofía: Nop, ve siéntate en el comedor con los demás y nosotros vamos ahora.

Asentí y salí con los demás, me senté al lado de Male y en frente de Sandra.

Sara: ¿Ya terminaron los niños el desayuno?

Scarlett: Aún no, pero ya casi terminan.

Mae: Me encanta tu falda amiga, ¿de dónde es?

Scarlett: Me la regalaron por que la modele en una sesión fotográfica de Shein.

Mae: ¿Te regalan la ropa que modelas?

Scarlett: Si tú lo quieres si, pero cada mes te envían un email para que tú escojas de 15 a 20 prendas para que te las envíen hasta tu casa, igual en las sesiones puedes elegir alguna prenda con la que te fotografiaron y quedartela.

Mae: ¿Nadamás en Shein?

Scarlett: Si te asocias con distintas tiendas también te mandan regalos, por ejemplo con marcas de tennis, te envían un par y tú los públicas en insta storys etiquetado la marca.

Sandra: ¿Con qué marcas has trabajado?

Scarlett: Emm, Shein, Nike, Adidas, Dior, Gucci, Ilusión, Balenciaga, Prada, Victoria Secret's, Calvin Klein, Carolina Herrera, Avon, Mac, Bissú, Jordan por parte de Nike y Puma.

Sara: Interesante.

Mae: Yo sólo he trabajado con Mac para una línea de maquillaje.

Sara: ¿Has trabajado en maquillaje, Carle?

Scarlett: Si, algunas marcas reconocidas.

En eso llegó Jean con Sofi y el desayuno: Huevos con jamón y tocino, jugó de naranja, café y ensalada de frutas.

Adicción💊✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora