VIAJECITO
(Maratón 4/15)Han pasado dos días y hoy nos vamos a Mazatlán, Sinaloa. Muero por enseñarles todo lo mágico que tenía el Estado a los chicos.
Una noche antes hable con Saaid, mis papás y hermanos, me extrañan aunque sólo han pasado dos días desde que nos fuimos de CDMX.
Ahora vamos rumbo al aeropuerto en dos Uber, en uno iba Jean, Marían, Ralf y Orson y en la cajuela algunas maletas, en el otro iban Darián y Libardo y más maletas.
Llegamos aproximadamente como a las 2:00 de la mañana, el vuelo sale en una hora, ya hicimos el chequeo de papeles y todo está bien.
En unos días cumplimos 3 meses de novios Jean y yo, no sé que le daré aún, pero quiero sorprenderlo.
Mis manos están un poco mejor, aún me pongo la pomada y las vendas ya que las pastillas terminaron, ya no me duelen mucho y están cicatrizando lento pero va bien.
...
Ya nos encontramos en el avión, me ocupe de que fuéramos casi todos juntos, Jean iría con Libardo, Darián con Orson, yo con Marían y a Ralf le tocó lamentablemente sólo, bueno con una señora desconocida que desde que subimos se acostó en el hombro de Ralf y se durmió.
El vuelo no duró mucho para mi por que me dormí en el camino, ya estamos en camino a la mansión de papá, él nos la prestó y no Orson.
20 minutos después ya estábamos dentro de esta, como lo hicimos en la mansión, Jean y yo nos adelantamos a ocupar el cuarto más grande y cómodo, tenía una ventana grande arriba de cama y la vista da a la playa.
Nos instalamos en los cuartos y me fui a dar un baño mientras Jean dormía un poco, me salí y me cambie. Me puse una licra gris que me llegaba un poquito arriba de la rodilla, un top del mismo color y unos tennis Nike Jordan en color verde con blanco.
Cuando iba a salir del cuarto sentí unas manos en mi cintura, una respiración calmada y su carita en mi hombro aspirando mi perfume Channel.
Se había despertado.
Jean:Que rico hueles nena *dijo con su voz ronca*
Scarlett: Lamento no poder decir lo mismo bby *Bromeé*
Jean: Mmm, pensaba en decirte que te bañaras conmigo pero veo que ya lo hiciste, eres mala.
Scarlett: Amor, estabas cansado, te deje descansar por que tenías que hacerlo. Quiero que guardes energía para salir con los chicos mañana.
Jean: Pues tengo un poco de energía que tal vez me quites en la noche.
Scarlett: Noup *negué con la cabeza* Tengo mi regla y no se puede
Jean: Aaaay *hizo berrinche* ¿Segura?
Scarlett: ¿Por qué no estaría segura? Además tienes que aguantar toooodo lo dramática que me pongo en mis días. No te vas a querer ni acercar.
Jean: con que no rompas de nuevo un espejo *Tomo mis manos con vendas y reímos*
Scarlett: no te prometo nada, pero que más da. Ahora ve a bañarte que yo pediré que nos hagan de cenar, tengo hambre y supongo que ustedes también. *Le di un beso pequeño y salí*
ESTÁS LEYENDO
Adicción💊✨
AcakSoy nueva en esto, así que espero tener apoyo. Me encantaría que comentes tu opinión y votes en mis capitulos. Mi serie es con Privé y demás tiktokers💊✨. *ACLARACIÓN* Cabe aclarar que hago esta historia con el fin de que te diviertas, que trates de...