142.

581 37 1
                                    

Narra Scarlett:

- Dos días después -

Scarlett: ¡Mamá! ¡Papá! *gritó corriendo*

Esquivo a la gente a mi paso hasta que llegó a mis papás.

Kenia: ¡Mi niña! *me abraza emocionada*

Tan emocionada como yo.

Les cuento.

Estoy en el aeropuerto de la Ciudad de México.

¿Emocionada?

Demasiado.

¿Asustada?

Un diez de diez.

¿Por qué asustada?

Privé no sabe nada.

Lo que implica que Jean no tiene una absoluta idea de que ahora mismo estoy en camino a casa de mis papás.

Y para acabarla de fregar mi hermano le acaba de avisar a mi mamá que todos irían a comer.

Antonio: ¿Tan malo es que sepan? *pregunta por el retrovisor mientras yo muerdo mis uñas*

Scarlett: Es que se supone que iba a llegar hasta pasado mañana.

Kenia: Tú tranquila, mi niña, que mientras ellos estén en casa no diré nada.

Antonio: Diremos *corrigió*

Scarlett: ¿Me veo bien? *pregunto cuando papá pará en un semáforo*

Kenia: Sí, te ves muy bien.

Antonio: ¿Por qué?

Scarlett: Sólo a Orson.

Antonio: ¿Qué?

Scarlett: Sólo díganle a Orson y a Marían que estoy aquí.

Kenia: Claro, pero. ¿Eso que tiene que ver con que te veas bien?

Scarlett: Es por si a Marían se le ocurre llevarme con los demás, así no me veo taaaan mal.

Kenia: ¿Con los demás... O con Jean?

Scarlett: *suspiro* con Jean.

Recuesto mi cabeza por completo en el asiento, dándome una cachetada mental por repasar cómo quinientas veces mi ropa.

Llevó un short de mezclilla, un top de encaje color lila y unos Nike blancos.

El camino a casa de mis padres queda algo largo, así que, mi papá enciende la radio y en ella se escucha: Beggin':Måneskin.

Un poco más de media hora y llegamos.

Yo me apresuro a bajar mis maletas con ayuda de mi mamá mientras mi papá abre la puerta principal.

Entró y voy a la habitación de invitados a darme un baño. En realidad lo necesitaba.

Para cambiarme uso un top canalé color blanco, un pantalón flojo con una abertura en la rodilla izquierda, una camisa a cuadros color negro con blanco y unos Jordan negros.

Adicción💊✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora