81.

1K 42 1
                                    

{MAMÁ}

Narra Scarlett:

Llegamos y ahí, en la tumba de papá estaba ella, llorando y arrodillada con un ramo de flores al lado.

Su mirada se levantó y se centró en mí, no hice caso y me acerqué con la vista nublada por las lágrimas que amenazaban con salir.

Llegue a la tumba y deje las flores que llevaba a un lado, se recorrió un poco a su derecha y me arrodillé.

Pase la yema de mis dedos por la lápida, mirando esta y las letras que la adornaban.

Antonio Montero West

{12-06-1975<>28-10-2009}

Te recordaremos por siempre.
Recuerdo de tus hijos, amigos y esposa
Descansa en paz.

Las lágrimas salieron y mi hermano me abrazo y Jean se agachó y puso una mano en mi hombro.

Kenia sólo miraba la lápida y a nosotros.

Kenia: Perdón *nos susurró*

Orson: ¿Quieres hablar con ella? *me dijo en el oído*

Scarlett: Si, los veo en el auto

Asintieron y se fueron al auto, mire a un lado y ella sollozaba algo bajo.

Scarlett: Lo que hiciste estuvo mal *susurre con la voz quebrada*

Kenia: Ya sé, pero nunca fue mi intención abandonarte

Scarlett: Dejaste a mi hermano en Guadalajara con la abuela y no le pude decir a papá cuanto lo quise

Kenia: Yo no lo maté

Scarlett: Discutieron

Kenia: Antonio me quería dejar por que tenía otra familia y otros hijos.

¿¡Pero qué!?

Papá nunca lo dijo _era obvio que no lo iba a decir_ pero nunca me lo imagine.

Kenia: Dejó de consumir alcohol para con ese dinero mantener a su otra familia, todo empezó con una aventura entre él y la otra mujer, creía que sólo había sido una noche pero no debí creerle.

>>Dos meses después comenzo a salir más por las noches y llegaba en la madrugada. Luego de eso se iba en el día, sólo desayunaba conmigo y se iba con ellos, un mes y medio después me enteré que la embarazo.

>>Esa noche que discutimos fue por que le dije que quería que cenarámos juntos pero se negó y dijo que iría con ellos, me dio una cachetada y cuando tu bajaste te gritó por que estaba enojado, pero él te quería con todo su corazón. Igual que yo, te amo como no tienes una idea y no sabes lo arrepentida que estoy por haberlos dejado con Marisa.

>>Te pido con la mano en el corazón que me perdones por favor, juré protegerte y es lo que voy a hacer si tú y tu hermano me lo permiten.

No podía parar de llorar al igual que ella, y creo que es momento de dejar el orgullo y el rencor del lado.

Me levanté y le tendí la mano para levantarse, en cuanto la tomo le di un fuerte abrazo y me recorrió un calor increíble, éramos ella y yo.

Adicción💊✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora