66.

1.3K 51 8
                                    

{·CENA·}

Narra Scarlett:

El sol, el Fucking sol.

Pegó en mi cara obligándome a abrir mis ojos y cerrarlos al instante por encandilarme con él.

Sentí sus manos en mi cintura, me voltee y quedé de frente con su carita, era hermoso, su piel blanca, su nariz perfecta, sus labios carnosos, sus ojos cerrados, ese piercing de color plateado...

¡Es perfecto!

Estuve mirándolo no sé por cuanto tiempo más que no me di cuenta que ya estaba despierto viéndome con sus ojos cafés, no dijo nada sólo me beso.

Maldito oxígeno.

Scarlett: Buenos días amor *susurre*

Jean: Buenos días, preciosa. ¿Cómo te sientes? *paso su mano por mi mejilla*

Scarlett: un poco mejor. Iré a ver cómo están mamá y mis hermanos

Jean: ¿Puedo acompañarte?

Scarlett: Claro, sólo me baño y nos vamos

Jean: ¿Quieres desayunar con ellos o te llevo después por algo?

Scarlett: Como decidas amor *bese su nariz y me levante*

Jean: ¿Puedo bañarme contigo?

Scarlett: ¿No harás nada malo?

Jean: No prometo nada

Reí y nos metimos al jacuzzi mientras nos hacíamos preguntas.

Narra Jean:

Jean: ¿Alguna vez seduciste a un chico y lo dejaste con las ganas?

Scarlett: Pff, jaja que preguntas amor. Pero si

Platicamos un rato más y nos bañamos, salimos a cambiarnos y me puse un pantalón de mezclilla, una camisa azul y mis Air Force negros

Ella se puso un pantalón de mezclilla que le robo a Saaid, una playera larga negra con diseños raros, una chamarra de cierre color negra y unos Air Force azul con blanco. Unos anillos, y una cadena además del collar que le regalé.

Bajamos y los demás estaban en el comedor platicando.

Orson: Que bueno que bajan. ¿Qué desayunamos?

Scarlett: Amm nosotros vamos a casa de mi mamá ¿Quieren ir y desayunamos allá?

Asintieron y nos fuimos a un restaurante por comida y después a la mansión.

Scarlett: Mom? Mamá? Sebas? Dónde están?

Santi: en el cuarto de mamá, hermana *gritó desde arriba*

Nos hizo una seña y la seguimos, llegamos al cuarto principal, los chicos se quedaron abajo, sólo subimos Orson, mi novia y yo.

Saludamos y mi hermosa chica se fue a sentar a la cama con su mamá, quien inmediatamente la abrazo.

Narra Scarlett:

Scarlett: ¿How are you, mommy? *susurre en el abrazo*

Marisa: Mejor, amor. Hola Jean *lo saludo*

Jean: Hola señora

Scarlett: Vamos a desayunar. Vete a bañar y te esperamos abajo. Ok?

Asintió y salimos del cuarto hasta la sala donde estaban los chicos hablando, se levantaron y nos fuimos a la cocina, donde llego mamá.

Adicción💊✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora