35.

1.6K 63 3
                                    

COLABORACIÓN

Han pasado algunos días y por suerte nos pusimos acoplar muy rápido a la nueva mansión, los chicos las llamaron "Privension".

Según ellos es la combinación de Privé y Mansión, simplemente ✨Ridículo✨, pero nadie les quiso decir nada.

En cuestión de mi relación con Jean, vamos muy bien, me trata mejor que a una princesa, me quiere, me cuida, me chiquea, me consiente y me hace el amor increíble. Es hermoso...

Hoy es día de la colaboración con los chicos, ayer me llamó Luann y me dijo que se integrarían más Tiktokers, pero no me dijo quiénes.

Estoy vestida con una falda negra un poco pegada a mis muslos con dos cortes tipo /\ en mis dos piernas y un suéter-top, por que me llegaba arriba del ombligo y por eso era top, negro con cuello blanco simulando una camisa, este tenía letras al centro formando la palabra: Chicago y unos tenis Converse blancos.

Hace unos días fueron lxs chicxs: Brianda, Amaranta, Audrey, Nicole, Domelipa, Rodrigo, Big, Ricky y Alex.

Al principio hubo un poco de tensión entre Orson y Alex, ya que, este último es ex novio de Brianda, en realidad no sé si lo de Orson y la chica es formal o aún no, no he cuestionado.

Llegué con mi hermano hacia la dirección que me mando Lu, Orson insistió en ir por que le dije que estaría Brianda, así que no tuve de otra más que aceptar.

Tocamos la puerta y nos abrió una chica pelicastaña, estatura probablemente unos 1,65-1,70 más o menos, era bonita...

-Hola, ¿Son Tn y Orson cierto? *Pregunto y asentimos* Un gusto, mi nombre es Ángela *Dijo estrechando su mano*

Orson: ¿Ángela Mármol? *Pregunto*

Ángela: Emm... Si? *Dijo algo dudosa*

Orson: ¿Eres la ex de Naim, no es así?

Ángela: Emm, pues digamos que si. Pero pasen *Cambio de tema y se hizo a un lado para que pasaramos*

Entramos y la pelicastaña nos guió hasta una sala, donde para mi sorpresa se encontraba la gente como:

Rodrigo Contreras
Domelipa
Mont Pantoja
Edwin Mendoza
Nicole Amado
BigSoto
Audrey Ochoa
Alex Casas
Brianda Deyanara
Nicole García
Jimena Jiménez
Kunno
Fer Villalobos (iamferv)
Melipandda (creo que se escribe así)
Ricky Arenal
Michel Chávez
Argeniss
Amaranta Venegas
Lele Pons
Guaynaa
Fer Durán y
Carol Castro.

Nos saludamos ya que os conocíamos, nos pusimos a grabar para el canal de YouTube y perfil de TikTok de cada uno, y la tarde transcurrió muy bien, divertida y relajada.

Mi hermano y yo nos regresamos a la mansión y nos encontramos a algunos de los chicos grabando y a otros haciendo nada, Ralf como siempre: comiendo.

Jean: ¡Princesa! *Corrí hacía él y me cargo haciendo que mis piernas se enrrollen en su cintura y lo abracé fuerte* Te extrañe amor

Adicción💊✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora