124.

810 37 0
                                    


Narra Scarlett:

9:20 am

Buena hora.

Para los que se despiertan temprano pero bueno.

Me levanto de la cama dejando a mi novio dormido, me pongo mis bragas que no sé dónde volaron y encima su camisa.

Bajo a hacer el desayuno, ayer traje varias cosas, así que puse a Alexa con: Fiel:Jhay Cortéz.

Comencé a hacer unos waffles con miel, crema batida y algo de fruta, además de un jugo de naranja y café.

Estaba cantando: Dama Divina y cuando volteo miro a mi novio en la encimera y casi se me caen los platos al verlo sólo en boxer, digo... Mirándome

Scarlett: Me vas a matar de un susto *lo regaño*

Jean: Sigue cantando *ríe y golpeó su pierna*

Scarlett: ¿Por qué no te has cambiado?

Jean: Por que resulta que alguien trae mi camisa.

Scarlett: En la mochila que ésta en el tocador hay ropa para los dos.

Jean: ¿No te gustó más así?

Scarlett: Ya no, me arruinaste mi sorpre, te iba a llevar el desayuno a la cama.

Jean: Ahorita subo de nuevo *se bajo*

Scarlett: No, ya quédate aquí *me abrazo por la espalda*

Jean: ¿Te ayudo?

Scarlett: Sólo a llevar a la mesa.

Me soltó, llevamos a la mesa, nos sentamos y comenzamos a desayunar.

Scarlett: ¿Te gustó lo de ayer, corazón?

Jean: Me encantó, mami, gracias.

Scarlett: Ayer en la tarde mi mamá me invito a ver la final de Mazatlán con Monterrey, ¿quieres venir?

Jean: Sí, me encantaría, ¿a qué hora irás con tu papá?

Scarlett: La puso a las cinco treinta.

Asintió y seguimos desayunando, cuando acabamos dijo que él lavaría lo usado.

Entonces...

Aquí va la segunda parte de la sorpresa.

Me di un baño rápido y tomé de la pequeña maleta un conjunto de lencería.

Era un conjunto de encaje color negro, unas medias hasta un poco arriba de las rodillas, liguero, tacones y un "kimono" (como una bata de tela delgada)

Arregle mi cabello y cuando estaba terminando escuché que abrió la puerta.

Jean: ¿Cielo?

Scarlett: En el baño, baby.

Hice a un lado las cosas del lavabo y me subí, cuando entró casi se cae al verme pero no.

Jean: ¿Y esto?

Scarlett: Digamos que es una... Segunda parte de la sorpresa, mi amor.

Jean: ¿Sabes? Me gusta más cuando no llevas nada *llego hasta mí*

Scarlett: ¿Y por qué no lo quitas?

Lo tomé de la nuca y lo iba a besar pero bajo mis manos y las puso en mi espalda.

Ahí las sostuvo con una de las suyas mientras la otra quitaba mi bata, mi sostén e iniciaba a besar mi cuello.

Soltó mis manos y me bajo para quitar el liguero, me sostuvo en su cintura y me llevo hasta la regadera.

Adicción💊✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora