{BODA}
Narra Jean:
Scarlett: ¡Buenos días amor mío! *susurró robándome un beso*
Jean: Buenos días mi niña *abrí los ojos*
Estaba toda despeinada, tenía su carita hinchada, las mejillas y la nariz se le veían rojitas, teníamos una pijama con estampados de dulces y su boca estaba algo agrietada.
Scarlett: Me voy a bañar, Mae te vino a buscar, dijo que quería contarte algo.
Jean: Voy después, yo me baño contigo.
Scarlett: ¿Y Mae? *nos levantamos*
Jean: Que se esperé *susurre y me metí al baño*
Ella no entró detrás de mi, asomé la cabeza y estaba parada a media habitación con su teléfono.
Jean: ¿Vienes, amor?
Scarlett: Si bebé, mi mamá me mando un mensaje que hoy había junta *se encogió de hombros y entró*
Jean: ¿Importante? *comenzamos a desvestirnos*
Scarlett: No lo sé, mamá me mantendrá al tanto *entramos*
Decidimos entrar un rato al jacuzzi, dentro de el espejo del baño habían unas sales y cosas para ponerle al agua.
Nos metimos y me recosté sobre su pecho mientras hacia dibujitos con sus dedos en mi pecho.
Jean: ¿Qué tal Sofía, amor?
Scarlett: Me la quiero llevar, me cayó muy bien.
Jean: Es tremenda esa niña.
Scarlett: Ya lo creo, aunque se ve muy calmada eh.
Jean: Pues si pero es bien traviesa.
Scarlett: Es una niña, amor.
Narra Scarlett:
Jean: Imagínate a nuestros hijos.
Sentí un escalofrío recorrer mi columna, escuchar de sus labios un nuestros hijos me hacia pensar que realmente quería tenerlos.
Sonreí tontamente al imaginarme a Jean con una pequeña niña en brazos, peinandola, contándole cuentos, escondiendo sus travesuras...
Scarlett: Me lo imagino *susurre aún sonriendo*
Jean: ¿Niña o niño?
Scarlett: Niña.
Jean: ¿Una versión de Scarlett en bebé? *pensó* Sería un caos total, jaja.
Scarlett: ¡Oye! *le di un leve golpe con la palma de mi mano*
Pasamos un rato más en el agua hasta que decidimos bañarnos para bajar a desayunar.
Casi al terminar de bañarnos lo volteo, ya que me estaba dando la espalda, y le doy un leve beso en los labios el cual él se encargó de enfatizarlo haciendolo necesitado.
ESTÁS LEYENDO
Adicción💊✨
RandomSoy nueva en esto, así que espero tener apoyo. Me encantaría que comentes tu opinión y votes en mis capitulos. Mi serie es con Privé y demás tiktokers💊✨. *ACLARACIÓN* Cabe aclarar que hago esta historia con el fin de que te diviertas, que trates de...