Narra Scarlett:
Otra vez no.
Me está costando toda mi fuerza de voluntad el moverme de mi lugar mientras sigo viendo a mi novio y cómo pone atención a lo que le dice el español a su lado.
Voltea, me mira y como somos unos cursis; me lanza un beso y lo tomo entre mi mano para "guardarlo" dentro de mi pantalón.
Cosa que lo hace reír.
Unos segundos después me llega su mensaje:
Buscaré ese beso cuando regrese, más vale que siga ahí.😉
Dios.
Yo también espero que siga aquí, creo que no me bañaré.😋
Debo apagar mi teléfono, recuerda que te amo y ve con cuidado.❤
Está bien, amor, también te amo.💘
Y de ahí...
Pues ya me fui.
En el camino a casa consigo distraerme, sola con mi voz es quien me acompaña y cuando llegó los chicos están grabando en el patio.
Scarlett: Ya regresé.
Marían: ¿Qué tal les fue, amor?
Scarlett: Bien, nena, llevaron todo en orden.
Orson: ¿Quieres venir a grabar?
Scarlett: Tengo pendiente uno en YouTube, ¿me acompañas a McDonald's y me ayudas a grabarlo?
Orson: Sí, seguro.
Ralf: ¿El vídeo será en McDonald's?
Scarlett: No, pero se me antojó una hamburguesa. *sonrío* vayan decidiendo qué quieren ustedes en lo que me baño.
Asienten y yo entro a mi cuarto, busco algo de ropa en lo que el agua termina de calentarse y entro cuando está lista.
Por que como dijo mi novia Mari: vamos a quitarnos el olor a mierda.
Poco después salgo envuelta en una toalla y primero cepillo mi cabello, pongo algunas cosas de skin care y ya al final me cambió.
Uso un vestido negro canalé pegado y unos tennis blancos. (multimedia)
Scarlett: ¿Listos?
Orson: Sí, ya.
Cada quien pide y mi hermano y yo nos subimos a la camioneta con Mucho para mi y en unos minutos llegamos.
Scarlett: Ya no tengo ganas de grabar.
Orson: ¿Por qué no?
Scarlett: Ya me dio flojera.
Orson: ¿Omahi sigue siendo tu editor?
Scarlett: Sí, pero ya esta editando dos, ya así. *pasamos a la caja*
Pedimos nuestra comida, pagamos, regresamos a casa y nos sentamos en el patio.
ESTÁS LEYENDO
Adicción💊✨
AléatoireSoy nueva en esto, así que espero tener apoyo. Me encantaría que comentes tu opinión y votes en mis capitulos. Mi serie es con Privé y demás tiktokers💊✨. *ACLARACIÓN* Cabe aclarar que hago esta historia con el fin de que te diviertas, que trates de...