170.

534 34 2
                                    

Narra Scarlett:

Hacía ya un mes desde aquella llamada.

Apenas salía, apenas comía, apenas hablaba, apenas me dejaba ver...

En casa ya estaban mamá y Marían quienes habían llegado dos días después de la llamada, a Privé les llamaba seguido, Jean y Darián nunca aparecían.

Según me habían dicho los niños Darián se estaba quedando en casa de unos amigos y muy poco la veían.

Jean se encerraba en el gym o en una habitación de invitados, casi no lo veían entrar a, la que solía ser la nuestra.

No iba a fiestas, algunas veces lo veían beber, comenzaba a fumar.

Antes lo hacía pero lejos de mi por que no me gustaba. 

Sí, he dicho gustaba.

Me estoy volviendo en una drogadicta de nuevo.

No había llegado nuestro fin a las redes, así que, aquí estaba yo, acomodandome para grabar.

Iba vestida con un top sencillo rojo, un short negro y tenía mi cabello, de nuevo negro, en una coleta.

Cuando conseguí una buena iluminación comencé con mis grabaciones.

- Deja que todas la envidian dice: "maldita la mujer que en una mujer confía" por eso se rodea de amiguitos to' los días.

Desc: ola❤

- Con la última fumada tendré que dejarte ir. Y no me arrepiento de cada momento, cada beso que me diste. Ahora la vida con tu partida sólo parece un puto mal chiste. Dijiste que para siempre pero al parecer en eso me mentiste.

Desc: suele suceder.🙈

- Que ningún baboso se le pegué, la disco se prende cuando ella llegue. A los hombres los tiene de hobbie, una malcria' como Nairobi.

Desc: no c q i c.

- Lo malo me pasa por terco, sé que a ella le falta una tuerca. De arreglarnos estamos lejos, de comernos estamos cerca. Lo hicimos de frente al espejo hasta que quedamos sin fuerzas.

Desc: dc: @domelipa❤

- Si todavía seguimos mirando. Tú y yo en la cama dándonos candela, me había dicho que estaba soltera. Tocando la ventana su novio estaba afuera; me la jugué pa' que nadie nos viera baby.

Desc: Borrador con @rauwalejandro✨

- Pero estoy contando las estrellas como tus lunares, recordando los lugares donde te lo hice. Alguien como tú, bebé, no se encuentra en la calle.

Desc: Se nos metió la intrusa @mariankrawstor.😻

- Tengo reservado el hotel pero con estas ganas no vamo' a llegar, somos dos desesperados por eso nos tuvimos qu parquear. Atrás nos espera el asiento, tú ere' una aventura, cuando te desnudas...

Desc: me mordí y me salió sangre. :\

- La neta está ojete que siempre te marco y nunca me contestas, que subo a mi historia indirectas pa' ti creyendo que tendré una respuesta. Y luego nos vemos en los mismos planes por que nos llevamos con la misma gente y tres horas después acabamos peleados fuera de la fiesta.

Adicción💊✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora