167.

676 34 0
                                    

Narra Scarlett:

Scarlett: ¿Les gustó?

Kenia: Nos encanto.

Marían: ¿Qué haremos ahora?

Scarlett: ¿Tienen hambre? *asienten* vamos a casa y después salimos por algo.

Otra vez subimos como pudimos y llegamos a casa.

Cada quien tomó camino a su habitación, estando en la nuestra me tiro a la cama desacomodando las sábanas.

Jean: ¿Te cansaste? *pregunta acostándose a mi lado*

Scarlett: Algo. *cierro mis ojos*

Jean: ¿Quieres darte un baño ya?

Scarlett: Sí, pero primero voy a buscar ropa.

Jean: ¿Te ayudo?

Asiento y vamos a las maletas a ver qué puedo usar.

Más de veinte minutos después de buscar, escogimos para mi un vestido gris de tirantes, un suéter delgado color café y unos Nike blancos.

Para él un short color caqui, una camisa informal blanca y unas sandalias.

Me baño yo primero para no perder tiempo y cuando él lo está haciendo ondulo mi cabello y sólo me pongo un poco de rimel y gloss.

Scarlett: ¿Ya, amor? *pregunto después de cambiar mi venda*

Jean: Ya, cielo.

Sólo termina de acomodar su cabello, tomó nuestras cosas y bajamos. En la sala ya nos están esperando.

Scarlett: ¿Ya no falta nada. Estamos listos?

Libardo: Todo está listo.

Orson: ¿A dónde vamos?

Scarlett: A la playa, vamos.

Esta vez llevamos los tres autos para caber todos, me van siguiendo y en poco tiempo llegamos a nuestro destino.

Scarlett: Vamos, que ahora sí, van a saber lo que es una reunión al estilo Mazatlán, Sinaloa.

Los guió hasta una de las grandes mesas que hay y decir que quedan sorprendidos es poco.

Hay comida sinaloense y mexicana, cervezas, botellas de tequila y demasiadas cosas más.

- Señorita, por aquí; por favor. -

Seguimos al hombre que nos guió hasta una mesa sólo para nosotros.

Cada quien tomó su lugar y yo quedó entre mi mamá y mi novio.

Orson: Oye, hermana.

Scarlett: ¿Qué?

Orson: ¿Tú sola lo planeaste?

Scarlett: Mjm, desde anoche. ¿Les gusta?

Sara: Todo se ve muy bien.

Scarlett: Más tarde tendremos música en vivo.

Adicción💊✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora