¿BROMA?
Narra Scarlett:
¿¡QUÉ HACE AQUÍ!?
-No piensan saludarme-
No lo pensé dos veces y corrí a él, lo abracé demasiado fuerte y me dio vueltas en el aire mientras los demás salían del shock.
Scarlett: No puedo creer que estés aquí *dije soltándolo*
-Pero si les dije que vendría
Jean: no pensamos que tan pronto man. *se abrazaron*
Darián: es una jodida broma no?
-No te da gusto verme Fer?
Darián: pero por supuesto que me da gusto, te fuiste desde hace meses *le dio un abrazo*
Marían: Ayyyy! Te extrañe tanto! No puede ser!!
-Loca yo también te extrañe
Orson: Ey Naim, para mi no hay abrazo
Naim: por supuesto loco, ven Ralf tú también
Se abrazaron y otra vez como pudimos nos subimos a mi auto y nos fuimos con: La Curiosidad de Jay Wheeler y Myke Towers
Llegamos a la mansión y empezamos a darle el recorrido por esta a Naim y lo instalamos en una habitación.
Me metí con Jean a mi habitación y decidí ir a bañarme para después bajar a comer con los demás. Entre a mi baño y abrí la llave de la tina para que se llenará.
Jean se quitó las camisas que traía y se acostó en la cama a verme desvestirme, quite mis tacones y después mi vestido y me metí en ropa interior al baño.
Antes de cerrar la puerta la detuvo con la mano recargándose en el marco de esta a mirarme.
Scarlett: pasa algo amor?
Jean: y si nos bañamos juntos bebé?
Negué divertida con la cabeza y enseguida me quite la ropa interior y me metí a la tina con agua caliente.
Jean salió y regresó con una botella de champán del pequeño bar del pasillo y dos copas. Las sirvió y se quitó la ropa y se metió.
Me dijo que me acomodará para que se sentará detrás de mi y luego me senté yo en medio de él.
Narra Jean:
La tenía en mis brazos y ella me tenía a sus pies.
Era una de las mejores cosas que me pudo haber pasado en toda mi fucking vida.
Scarlett: oye amor
Jean: dime Cosi
Scarlett: Quieres cenar esta noche conmigo?
Jean: es una invitación a una cita?
Scarlett: sip. Digo es que hace mucho no cenamos tú y yo solos. ¿Qué dices, vamos?
ESTÁS LEYENDO
Adicción💊✨
AcakSoy nueva en esto, así que espero tener apoyo. Me encantaría que comentes tu opinión y votes en mis capitulos. Mi serie es con Privé y demás tiktokers💊✨. *ACLARACIÓN* Cabe aclarar que hago esta historia con el fin de que te diviertas, que trates de...