111.

1K 44 2
                                    

Narra Jean:

Jean: ¿Y ese ruido? *pregunté sentándome en la cama*

Scarlett: Oh, buenos días, amor *salió del armario*

Jean: Buenos días, nena, ¿qué haces?

Scarlett: Estaba buscando ropa, iré a la casa. *bajo el volumen de la música*

Jean: ¿Te ayudo? *asintió* ¿pantalón verdad?

Scarlett: Si encuentras una falda, mejor.

Jean: ¿Falda?

Scarlett: Si, amor, una falda. Como está mira *me mostró una*

Jean: No, está muy corta, entonces será un pantalón.

Niega y comenzamos a buscar, al final eligió uno de pantalón y saco negros, le tuve que prestar una camisa mía, color blanca y unos tacones negros.

Scarlett: Me voy a bañar, baby.

Jean: No.

Scarlett: ¿Por qué no?

Jean: Bañate conmigo.

Scarlett: Ok, vamos.

Nos metimos al baño y entró primero ella a la regadera para abrir el grifo.

Scarlett: Baby *me llamó*

Jean: ¿Sí, nena? *volteé a verla*

Scarlett: ¿Me lo quitas? *le quite el broche de su cabello*

Jean: Listo, amor *la abracé por la espalda*

Scarlett: Gracias, babe. ¿Irás conmigo?

Jean: Si tú quieres que vaya, sí *deje un beso en su cuello*

Scarlett: ¿Jean?

Jean: Uhm.

Scarlett: *Se volteó* Bésame.

Me tomo del cuello y me beso, con mis manos apreté su cintura atrayéndola más.

Pase mi palma hacia adentro de la tela de su playera y...

No tenía sostén.

Scarlett: Quitalá *ordenó entre el beso*

Quite la prenda y la deje caer al piso, la levante y entre con ella a la regadera.

La pegué a una de las frías paredes y soltó un pequeño gemido cuando está tocó su espalda.

Acaricié por encima de la tela de su pieza inferior de su ropa, soltamos el beso y se bajó, quitó mi boxer y se arrodilló frente a mi.

Metió mi miembro a su boca, me tuve que sostener con una mano de la pared y con la otra aparte su cabello para que no le molestará.

Antes de correrme se levanta, quita su pantie, la cargo y entró en ella.

Gime en mi oído, yo en el suyo, entró, salgo, rasguñá, muerdo...

Llega y ahoga un gemido, poco después lo hago yo y baja de nuevo para tomarme.

Terminamos de bañarnos y salimos, pero...

Narra Scarlett:

Me quitó la toalla de la cintura y con fuerza me subió al tocador, quite la suya, se agachó a hacerme un oral.

Me hizo llegar a un orgasmo sólo con su maravilla de lengua, se paró, me beso y rozó nuestros sexos.

Scarlett: Amor... *susurre suplicante*

Adicción💊✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora