50.

1.4K 55 4
                                    

SALIDA

-Al Día Siguiente-

Narra Scarlett:

Me desperté y mire a mi hombre sentado en el tocador terminando de peinarse, no se dio cuenta que estaba despierta hasta que se levantó y me miro.

Yo seguía desnuda con sólo una sábana tapando desde mis pechos hasta la mitad de mis muslos, tenía el cabello todo despeinado y mi cara hinchada de dormir.

Jean: Buenos días amor *me dio un beso*

Scarlett: Buen día bebé *nos separamos* ¿Ya te bañaste?

Jean: Si, amor. No te quise despertar supuse que por lo de anoche estabas cansada *acarició mi mejilla tierno*

Scarlett: Pues si, un poco. Ni siquiera supe a que hora me dormí

Jean: ¿Sigue en pie nuestra cita de hoy?

Scarlett: Obvio que si, amor

Jean: Bueno, entonces vete a bañar y te espero abajo para salir a desayunar ¿ok?

Asentí y salió de la habitación. Me levanté y me metí a bañar, sentía las gotas de agua caliente recorrer cada parte de mí.

Lave mi cabello, después mi cuerpo y terminé con mi cara, me enjuague quitando todo rastro de jabón de mi cuerpo, me envolví en una toalla t mi cabello en otra.

Salí y me puse mis cremas en mi cuerpo y cara, puse mi ropa interior de Victoria Secret's, cepille mi cabello y lo deje suelto, fui a buscar mi ropa y escuché mi puerta abrirse.

Jean: Oh, no sabía que aún no te cambiabas nena *Cerro la puerta*

Scarlett: No, pero ya lo haré.

Al final me decido por ponerme un short corto de mezclilla un poco roto de los muslos, un top negro y unos tennis Nike Jordan, y mis lentes de descanso bajamos del cuarto y los demás ya estaban desayunando...

Narra Jean:

Me desperté y mire a mi novia aún dormida, se veía hermosa. Tenía sus ojos completamente cerrados, y su boca un poco abierta.

La admire unos minutos más y al final me levanté con cuidado de no despertarla, sólo se movió y tomó la respiración profunda aferrándose a la almohada que le puse por que luego se cae.

Me bañe y al salir me cambie, me senté en su tocador a peinarme y al terminar me levanté y la mire ya despierta...

(Y paso lo que ya puse)

Salimos de la casa y nos subimos a su Ferrari rojo, era tan brillante y hermoso.

Conectó su teléfono como siempre y puso: Bala Peligrosa de Saaid. Cantabamos y después de 20 minutos llegamos a un restaurante.

Nos sentamos y a los pocos minutos llegó un mesero que miraba mucho a mi novia, ella no se dio cuenta por que estaba mirando el menú.

Mesero: ¿Qué van a pedir? *dijo mirándola*

Jean: *Tomé su mano* ¿Qué quieres desayunar amor?

Adicción💊✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora