175.

789 40 3
                                    

Narra Scarlett:

Scarlett: Y empecé desde que llegué, Marían se dio cuenta unos días después y entre los cuatro me ayudaban a salir. Primero deje de hacer demasiadas cosas, y eran momentos de altas y bajas pero... con su ayuda pude salir adelante.

Jean: ¿Por qué... por qué no podías contestar? *me miro*

Scarlett: No quería sentirme mal por haberte dejado, tampoco iba a estar feliz pero no sabía cómo lidiar con todo. Me sentí muy confundida.

Jean: Nunca imagine que íbamos a pasar por algo así.

Scarlett: Ni que lo digas.

Jean: ¿Me crees entonces?

Scarlett: Lo hago.

Jean: ¿Y me amas?

Scarlett: Todavía lo dudo.

Jean: Admitelo.

Scarlett: Sabes que si no te amo no me caso.

Jean: La que decía que no se iba a casar.

Scarlett: No, yo decía que no Iba a tener hijos.

Jean: ¿Si vas a tener?

Scarlett: Aún ni empezamos a planear la boda y ya quieres bebé.

Jean: Oye, amor, ¿te parece que hagamos también boda civil?

Scarlett: Si estas de acuerdo no veo por qué no.

Jean: ¿Y si la civil es en Colombia y tú decides el lugar de la de Iglesia?

Scarlett: ¿Yo? Yo puedo ir a festejar al Cosmopolitan o nos vamos a Maza al Privé.

Jean: Sé que elegirás bien el lugar. Pero por ahora no lo pienses mucho, hagamos nuestros planes y ya después que venga la boda.

Scarlett: Me parece muy bien.

Me mira unos segundos que me parecen casi eternos hasta que me pone nerviosa al punto de desviar la mirada. 

Cinco años de relación y todavía me pone así de nerviosa cuando me mira.

Sólo cuando me mira.

Pasamos a la acción unos momentos después cuando toma con posesión mis labios hasta juntarlos con los suyos.

Me sienta en su regazo jugando con el borde de mi vestido y su lengua rosa mi labio inferior.

Pasa sus manos por debajo de la tela acariciando mis muslos.

Me toma entre sus brazos y subimos afortunadamente sin caer.

Me deja en la cama y va bajando sus besos por mi cuello, con sus dedos quita uno de los tirantes del vestido.

Se me corta la respiración cuando lo deja en mi abdomen y sus labios hacen en recorrido hasta mis senos.

Pronto me tiene desnuda pero sigue besándome, esta vez con más pasión.

Mis manos buscas los botones y de manera torpe los van abriendo hasta que la pasó por sus hombros.

Adicción💊✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora