113.

920 40 3
                                    


Narra Jean:

Jean: Buenos días, amor *susurro cerca de su boca*

Scarlett: Mmm *se queja* déjame dormir, babe.

Jean: Pero ya es hora, nena.

Scarlett: *suspira y abre los ojos* Ok, vamos al gym *me mira*

Jean: ¿Al gym? ¿Tú?

Scarlett: Sí, ¿por qué?

Jean: Es que nunca te gusta ir.

Scarlett: Es que ya estoy más gorda, por eso *se levanta*

Jean: Ey, ven *se detiene y me paró frente a ella* no estas gorda, estas preciosa así, que te quedé siempre claro ¿de acuerdo?

Scarlett: Pero...

Jean: Pero nada *la interrumpí* te ves hermosa, y no necesitas cambiar nada de ti para verte "bien". A mi me encantas y si a los demás no pues nimodo, si quieres ir esta bien pero jamás en tu vida vuelvas a usar ese adjetivo.

Scarlett: Te amo *me abrazo* oye, emm... Perdón, amor.

Jean: ¿Perdón, por qué?

Scarlett: Por enojarme ayer.

Jean: No, nena, perdóname tú a mi por montarte una escena de celos cuando ni al caso.

Scarlett: Sí, pero no debí tratarte así.

Jean: Tranquila, mi amor, ya paso *bese su frente* ahora cambiaté para irnos a entrenar *nos separamos y le doy una nalgada*

Reímos y nos vamos a cambiar para bajar al gym, yo uso un short blanco y una playera de manga larga color crema.

Ella un short negro y un top deportivo del mismo color. Los dos llevamos unos Adidas.

Jean: Mami, ¿no crees que el short está muy corto?

Scarlett: Baby, sólo es para entrenar. Ok, me voy a poner una playera, pero tienes que prestarme una.

Jean: Ok, toma la que quieras.

Se pone una camiseta gris que le llega casi a las rodillas, bajamos y vamos al gimnasio de la mansión.

Sorprendentemente ahí están Orson y Marían, mi mejor amigo como siempre y sólo viendo están Laila y Brianda.

Scarlett: Buenos días *saluda entrando de mi mano*

Orson: Buenos días, sis.

Marían: ¿Cómo amanecieron?

Jean: Bien, ¿y ustedes? ¿por qué haciendo ejercicio?

Orson: Ya hace falta.

Bri: Es para entrar en el traje de esta noche.

Scarlett: Creo que yo también por eso vine, aunque no sé que me voy a poner *dice caminando a las pesas*

Nos pusimos a entrenar, yo sólo hice pierna, Libardo pecho, Orson abdomen, Marían brazo y mi novia de todo.

Salimos y la dejamos sola, ya que así lo quiso, y nosotros entramos a bañarnos para desayunar.

Subí a mi habitación y cuando me bañe use un pants negro, una playera azul y unos Nike blancos.

Bajé y Amaranta estaba haciendo el desayuno.

Jean: Buenos días *digo entrando a la cocina*

Ama:Buenos días, ¿y Scar? *pregunto al ver que no entró conmigo*

Jean: Oh, en el gym, lleva más de dos horas entrenando *explicó parandome al lado de ella* ¿te ayudo?

Ama: Ammm, sí, ¿puedes hacer el jugo? *asiento y comienzo a hacerlo*no sabía que a mi amiga le gustaba eso de el ejercicio.

Adicción💊✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora