{COLOMBIA}
MARATÓN 1/10-Un fin de semana después-
Narra Scarlett:
Ansiedad.
Nervios.
Y emoción.
Es mi mood de hoy, iremos a Colombia, a Cúcuta, Colombia. A visitar y conocer a la familia de Jean.
Nos levantamos a las 8:00 y pedí a mi piloto que preparará el avión para viajar más cómodos.
Me puse un conjunto color amarillo con negro, un top blanco debajo del "saco" del conjunto y unos Fila blancos.
Jean uso un pantalón color café, una playera amarilla (la foto de arriba bitch) y unos tennis negros.
Habíamos ya llegado a la bodega donde teníamos los aviones y abordamos al mío cuando nos avisaron que estaba listo.
Iba extremada y exageradamente nerviosa, todo el maldito camino me la pase cuestionandome a mi y a mi novio de si en realidad les caería bien.
Jean: Preciosa tranquila, les vas a caer de maravilla, siéntate *hablo calmado*
Scarlett: ¿De verdad quieres que me tranquilice? *asintió* ¿Y si no doy una buena impresión? ¿Y si no les caigo bien? ¿Y si regresamos, me llevas al psicólogo y después de dos terapias regresamos? ¿Y si no aprueban nuestra relación y me deprimo y termino en el mundo del alcohol y las drogas y eso me lleva a meterme a trabajar a un club de strepptease lésbico y termino bailando para un montón de desconocidas en carretera de desierto?
Drama Queen aquí.
Jean: Amor, siéntate por favor *me senté frente a él* Ya te dije que mamá está muy emocionada y sé que les vas a caer bien, si no te sientes comida nos vamos ¿ok?
Scarlett: Ok *dije en un hilo de voz* ¿Y si...
Jean: ¡Carle! *me regaló enmedio de una risa*
Scarlett: Perdón corazón pero estoy demasiado nerviosa.
Mi pie se movía en señal de mi estado de ánimo de hoy, ni siquiera había desayunado practicando frente al espejo mi expresión más natural.
En el avión me la pase dando vueltas hasta que casi se hace un agujero _no literalmente_.
Jean estaba demasiado pero demasiado tranquilo y eso me calmó un poco, pero las dudas y los nervios regresaron cuando, no sé a que, hora llegamos la mansión de los León.
Jean: ¿Lista, pequeña?
Suspire y Asentí
Scarlett: Si, vamos *comenzamos a caminar* ¡No! *nos detuvimos* Aaaaa ¡dmnn!, estoy muy nerviosa bebé. Mejor hay que irnos a China y así no les damos explicaciones a tu mamá.
Jean: Ok, 5 minutos y entramos, ¿va? *Asentí*
Pasados los 5 minutos me pregunto de nuevo si estaba lista y no lo estaba pero para no hacer que se desespere le dije que si.
ESTÁS LEYENDO
Adicción💊✨
De TodoSoy nueva en esto, así que espero tener apoyo. Me encantaría que comentes tu opinión y votes en mis capitulos. Mi serie es con Privé y demás tiktokers💊✨. *ACLARACIÓN* Cabe aclarar que hago esta historia con el fin de que te diviertas, que trates de...