PLAN
Narra Scarlett:
Hoy es el día. Hoy nos vamos a Culiacán, es jueves y ya tenemos bien planeadas las cosas. El vuelo sale a las 4:30 am y nos vamos a ir al aeropuerto a las 4:00 para tener tiempo
Compré los 7 boletos con destino a Culiacán, Sinaloa. Ahí llegarán los niños y después nos iremos a Maza.
Las niñas hicieron las maletas el día de la sesión, me los lleve a todos y tal y como les dije a ellas me avisaron cuando terminaron de empacar.
Ahora estamos bajando las escaleras haciendo el menor ruido posible, mis manos aún están vendadas por lo profundo de las heridas u me es un poco complicado cargar con mis maletas, sólo faltan dos escalones para bajar completamente y hasta ahorita nadie se ha despertado.
Marían se tropezó pero al parecer sólo nosotras escuchamos, ya que nadie salió. Hasta la puerta de la casa se escuchan los ronquidos de Ralf.
Tuve que decirle a Jean que dormiría con las chicas para poder platicar con ellas y no tuvo inconveniente, sólo pidió que me quedará hasta que se durmiera y así lo hice.
Cuando se durmió me salí del cuarto con cuidado y llegué a la habitación de Marían que es la que está topando las escaleras.
Ahora ya nos encontramos rumbo al aeropuerto, tuvimos que pedir un Uber para que nos trajera, por que no sabría donde dejar el auto y por que haríamos ruido.
Después de unos 10 minutos llegamos y el chofer nos ayudó con las maletas. Entramos al aeropuerto y lo primero que hicimos fue buscar algo para comer por que la noche anterior no cenamos y hoy antes de venir no comimos tampoco.
Compramos un café y unas donas y nos pusimos a platicar mientras se hacía la hora, sólo faltaban 20 minutos.
Marían: ¿Creen qué los chicos de enojen?
Darián: Yo creo que si
Scarlett: Si se van a enojar, a lo mejor de preocupan pero se les pasará al llegar. *Mordí mi dona*
Platicamos un rato más y nos llamaron para abordar el avión, subimos y nos tocó a Marían y a mi juntas y a Darián con un señor que se la ha pasado roncando.
Está sólo se queja mientras mi otra mejora y yo nos reímos.
Unas horas después llegamos a nuestro destino. Nuestros teléfonos estaban apagados, apenas los prendimos y llegaron un millón de mensajes de los chicos preguntando dónde estábamos...
Narra Jean:
Me desperté y no estaba mi chica a mi lado, anoche me dijo que se dormiría con sus mejores amigas así que me metí al baño, y me di una corta ducha para bajar
Termine y me cambié, bajé y no había nadie. Me dispuse a hacer el desayuno mientras los demás estaban.
Fueron llegando pero sólo los chicos, las niñas no. Ralf se ofreció a ir por ellas pero al regresar se veía ¿en shock?
Jean: ¿Qué pasa man? ¿Y las niñas? *pregunté saliendo de la cocina*
Ralf: No están
Orson: ¿Qué? A ver, Ralf ¿Cómo que no están?
Ralf: No están, no hay nadie en el cuarto de Marían
Subí rápidamente a buscarlas, no había nadie en el cuarto de Marían, nadie en el de Darián y nadie en el mío, busqué en el mío para descartar posibilidades pero no estaban.
Derepente escucho que Orson grita que vayamos a la sala. Bajo u ya se encuentran todos con unos papeles en las manos y uno en la mesa.
Tomó el papel entre mis manos y lo leo... ¿Culiacán?
Jean: ¿Qué tipo de broma es esta? *Pregunté enfadado*
Libardo: Man, cuando vinimos estaba esto aquí, son boletos de avión hacia Culiacán.
Sin chistar corrimos a los cuartos, primero al mío. Al ver el closet veo que falta ropa de mi novia.
Fuimos a los cuartos de las otras dos chicas y también faltaba ropa. Llenamos sus teléfonos de mensajes y llamadas no recibidas, al parecer estaban apagados.
Orson: ¿Qué hacemos?
Jean: Vámonos a Culiacán
Fuimos a hacer maletas y ahora estamos sentados en el avión con destino a Sinaloa.
Narra Orson:
¡Se fueron sin avisar! ¡Que escurridizas!
Horas después llegamos al destino, fuimos al aeropuerto y no sabían qué hacer o a donde ir. Pero yo me sé la dirección de la mansión de mi hermana. Si tiene mansiones por doquier
No dudé ni un segundo en proponerlo y nos fuimos directamente a su casa. 40 minutos de camino y llegamos a la mansión de la famosa Tn Montero...
Narra Scarlett:
Llegamos a mi mansión, si tengo aquí, y nos fuimos a instalar y acomodarnos en los cuartos. Me cambie el pants que llevaba por un short de pijama y un top amarillo de tirantes.
Fuimos a ver la televisión a la sala y escuchamos que tocan la puerta.
Corro a la entrada y veo a mis 4 chicos parados con una cara no muy buena.Me vale mierda lo que tengan que decir, apenas abro y me lanzo a mi novio besándolo el cual me corresponde al instante.
Me carga en su cintura e ignorando los regaños, gritos y cosas de los demás pasamos dejándolos afuera con las maletas.
Nos vamos de largo hasta mi habitación sin bajarme y dejando el beso por falta de oxígeno cierra la puerta y me lleva a la cama.
No me besa pero me mira y no aparta sus ojos de los míos, me acuesta y sostiene su peso con sus manos y me besa de nuevo.
De un momento a otro ya esta la ropa en el piso o no sé donde. Jean dentro de mi y yo gimiendo su nombre en su oído.
Me besa y toca cada parte de mi cuerpo cuidadosa, lenta y dulcemente, con un movimiento ágil me sube encima de él y me toma de las caderas.
Termina en mi abdomen, salió antes de venirse por que no se puso condón, me vuelve a besar, me carga y vamos al baño, entramos directamente a la regadera.
Abre la llave del agua y nos metemos, me pega a la fría pared aún besándome. Se me escapa un leve gemido en sus labios por el cual sonríe.
Seguimos ahí como dos horas más entre sexo oral, gemidos, jadeos y de todo, nos bañamos y salimos para cambiarnos.
Me pongo una falda negra de pliegues, un top blanco sencillo y unos tennis Dior blancos. Cepillo mi cabello y no dejo suelto, pongo rimrl y labial nude.
Bajamos y están los demás viendo una película sonrientes. Su sonrisa se borra al vernos bajar...
Orson: Se divirtieron?...
ESTÁS LEYENDO
Adicción💊✨
DiversosSoy nueva en esto, así que espero tener apoyo. Me encantaría que comentes tu opinión y votes en mis capitulos. Mi serie es con Privé y demás tiktokers💊✨. *ACLARACIÓN* Cabe aclarar que hago esta historia con el fin de que te diviertas, que trates de...