[•PROLOGO•]

1.5K 102 16
                                    


Fingir, significa representar o hacer creer algo que no es verdad con palabras, gestos o acciones, y también es una palabra la cual te puede salvar y destruir a la misma vez, lo peor es que el poder cae sobre ti, porque claro que es fácil fingir que algo te gusta con una sonrisa cuando no, pero...

Que pasa si tienes que fingir que amas tu cuerpo cuando cada día al verte al espejo lo odias más, fingir que tu mente está tranquila, pero que en realidad solo quieres escapar de ella.

Fingir una sonrisa al llegar al instituto y que al volver a casa los problemas sean eminentes.

Y la verdad nunca creas que tener una cuenta bancaria con muchos ceros, dígitos y empresas multimillonarias resolverán tus problemas... porque no.

Te darán más...

Constantemente estamos bajo una máscara, donde quien se la quite primero, pierde, bajo la presión de cumplir las expectativas de nuetros padres y de la sociedad para llegar a ser supuestamente alguien en la vida o simplemente seguir el camino de nuestras generaciones.

En el instituto se compite con quien tiene los mejores carros, teléfonos, fotos con famosos, dinero y cosas banales, escondiendo toda la oscuridad que llevamos por dentro.

Muchos retractan, "los ricos solo dicen que el dinero no te da felicidad cuando su vida está resuelta"... y la verdad no te la da, solo te da placeres que te confunden, pero más es tu vida fingiendo una sonrisa para las cámaras, fingiendo que tu dinero si lo llena todo.

Después de todo lo peor es que de tanto fingir ser alguien que claramente no eres, se doblega una personalidad para relucir a la luz, cuando la tuya está en la oscuridad.

Alan M.

𝘈𝘍𝘛𝘌𝘙 𝘈𝘓𝘓 ☁︎ [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora