Vanélope Sallow.
"NECESITO QUE DESPIERTES"☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎
—¡Thiago!— grito con desesperación, después de terminar de organizar la "espantosa" escena. Sentí sus apresurados pasos hasta llegar al baño de mi habitación.
—¿Qué pasó?— preguntó con un semblante totalmente preocupado.
—¡No sé!— comenté fingiendo desesperación.—Estaba sentada en el toilet y cuando me levanté vi mucha sangre, Thiago, mucha, y entré en un colapso y lo bajé— finjo estar temblando mientras le explico, él tiene un semblante contagiado de mi supuesta exasperación. —¡Perdóname no supe que hacer!— comenté con dolencia.
—Tranquila, vamos al hospital, todo va a estar bien— sujetó mis manos intentando mantener la calma y pude reconocer que él si está temblando, realmente está sintiendo todo lo que yo estoy fingiendo.
Soy consiente de que es horrible lo que estoy haciendo, fingir que supuestamente tuve un aborto espontáneo fue de las ideas que más estuve pensando estos días, y que decidí realizar porque él estaba comenzando a darse cuenta de que no parece haber ningún progreso, y comenzaría a hacer demasiadas preguntas y yo entraría en pánico y quizás le diría lo que hice.
Y no, él no puede saber.
Se iría, se alejaría de mí, y es una idea que no puedo tolerar, en estos últimos meses se ha vuelto más que mi novio, más que una simple pareja, se ha vuelto mi familia, mi vida social, mi refugio y no quiero perderlo, pero tampoco quiero perder mi carrera, ganar más problemas con mi familia ni sacrificar nada.
Me siento la peor persona del mundo, pero a veces necesitamos sacrificar cosas para poder mantener otras.
☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎
—¿¡Qué estabas qué!?— me preguntó sumamente sorprendida por lo qué confieso entre dientes.
—Victoria no necesito más drama— reproché con fastidio.
—Solo estoy sorprendida— confesó bebiendo de su copa de vino.
—Eso no es lo peor— introduje con desdén.—Hoy se me dió por fingir un sangrado, sobornar al médico para que dijera que era un aborto espontáneo y ahora me siento la peor persona del mundo. —expliqué mientras veo como mi querida prima intenta ocultar lo atónita que está. —Lo vi realmente triste por perder al bebé, tanto que hasta me dijo que quería estar solo, y no se donde está, no sé si buscarlo o darle espacio, o incluso si debería decirle lo que realmente paso— seguí contando en medio de mi crisis. —Soy un puto desastre.
Llegué a su casa porque sentí que debía sacar toda esta mierda que siento antes de terminar confesándola y que todo se dañe. Victoria parece examinarme con ingenuidad y con su pizca de superioridad que siempre la cubre tomó mi mano brindándome algo de seguridad.
—Amor, nunca serás una mala persona por hacer cosas para mantener las que amas, así que lo que hiciste en cierta parte está bien, no es el momento de un bebé, aún tienes mucho que dar en tu carrera, así que cuando sea el momento ya verás que volverá a llegar—aconsejó con una sonrisa. —Todo estará bien.
—Gracias— contesté dándole un abrazo que me correspondió con amor.
—¿Ya vistes las noticias?— introdujo separándonos del abrazo e intentando que me distrajera.
—No— negué confundida. —¿Por qué?.
—Los Bogdanov están todas partes—explicó algo desilusionada. —Vania falleció.
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘍𝘛𝘌𝘙 𝘈𝘓𝘓 ☁︎ [#1]
Подростковая литератураY de tanto fingir ser alguien que claramente no eres, solo se doblega una personalidad para relucir a la luz, cuando la tuya está en la oscuridad. 🌑 ☁️ADVERTENCIA☁️ ☁️Poseo todos los derechos de autor de este libro y no está permitido copiar ni ada...