[•37•]

48 7 2
                                    

Axel Davis.
"ESTO APENAS COMIENZA"

☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎

Me da ansiedad volar, no sé, siempre las películas y shows de accidentes de aeronaves me han llenado de bastante inseguridades. Ya estamos haciendo la fila para abordar, mis oídos reproducen el suave sonido de la música que me distrae del exterior.

Pero en fin, este viaje es la mejor manera de disfrutar de mi propia compañía, y el mejor punto es intentar "sanar", por lo menos aceptar varias cosas.

O eso creo.

Siempre he buscado la aprobación de todos, pero nunca he preguntado qué quiero yo, ni quien soy yo cuando no tengo que cumplir las expectativas de alguien más, porque si no era a Klhoe era a mis padres o a los chicos para que no me hicieran bullying o a Dylan.

¿Sudáfrica es la solución?, dudosamente, pero mientras mantendré las esperanzas.

☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎.
Thiago Matheo.

—Van, ¿haz pensado que quieres hacer?—pregunté de pronto llamando su atención.—Porque yo ya te dejé claro que quiero.

—Matti, no quiero hablar de eso ahora ¿sí?—respondió aún con su mirada fija resto del aeropuerto.

—Entonces ¿cuándo?.

—Enserio no es un buen momento—mencionó dándome un corto beso en mi mejilla, me sonrió y tomó mi mano entrelazada con la suya para avanzar en la fila.

—Van—llamé su atención de nuevo.—Solo no quiero perderte— le confesé.

—Y no lo harás, quédate tranquilo y disfrutemos de esto ¿sí?—tranquilizó poniendo su mano en mi mejilla.

Asentí dejando que mis labios fueran guiados a los suyos provocando un tierno roce, no sé porque siento la urgencia de hablar de eso ahora, pero sigo teniendo miedo de lo que pueda pasar.

Al abordar el avión dos azafatas nos reciben en la puerta saludándonos con un amable: "buenos días" y una tierna sonrisa, al entrar no pude evitar sorprenderme, todo tan blanco, tan reluciente, tan ostentoso y ni siquiera es primera clase, aún no logro adaptarme a estas cosas, y sé que para mí esto es demasiado pero para estos niños que siempre han estado repletos de jets, dinero y lujos solo es un día más.

Nuestro asientos están salteados, literal podría tocarte con alguien que conozcas o alguien que no has visto nunca en tu puñetera vida, y espero que mi suerte me lleve a la primera opción.

—Este es mi asiento—pronunció Van con algo de melancolía.—No estaremos cerca—se quejó haciendo un puchero que evocó en mi algo de tristeza.

—Nos vemos cuando aterricemos, te amo—reí dejando un pequeño beso en sus labios.

—Awww—escuchamos detrás de nosotros volteando hacia donde provenía—Si esto fuera una película de romance de los años 70' estaría cautivada, de verdad, pero como no lo es, ¿será que pueden quitarse?, obstruyen el paso.

—Vaya, siempre tan amable—mofé con sarcasmo.

—Desde el vientre de mi madre lindo, así que puedes empezar a caminar—hizo una seña para que avanzara.—Quiero sentarme—mangoneó fingiendo una sonrisa.

𝘈𝘍𝘛𝘌𝘙 𝘈𝘓𝘓 ☁︎ [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora