[•20•]

94 14 0
                                    


Axel Davis.
"TAN SOLA"

☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎

Todo es borroso, ¿todo es un sueño?, todo se viene abajo, todo se... ¿acabó?.

Mientras corro bajo la lluvia mi corazón late con fuerza contra mi caja tóracica, mis lágrimas se camuflajean con las gotas de la lluvia, mi mente me pide que pare pero si me detengo todo el sentimiento que intento evadir volverá, y no sé si pueda con eso.

Mis piernas están cansadas de correr calle tras calle sin un rumbo pero les exijo que no paren, «Ax, nunca te quise, tu hermano siempre será mejor que tú», imaginar a Klhoe diciendo eso me hace sentir más miserable, y solo quiero escapar, solo quiero que todo se acabe, quiero morir.

☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎

La lluvia sigue cayendo sobre mi cara impidiendo ver la silueta que está a mi lado.

—¿¡Que demonios pasó!?—exclama con molestia la silueta mientras me levanta y me apoya en su hombro.

—No sé simplemente lo encontré ahí— defendió otra voz con preocupación, todo se ve borroso, varias manos me toman llevándome a algún lugar del cual no sé, todo se siente de cabeza.

Creo que entramos a una especie de casa, solo escucho la procupacion de alguien que se comienza a ayudarme a mi lado y me susurra: "todo estará bien, yo te cuido". Esas palabras a pesar de mi entorno, lo mal que me siento y toda la mierda que está pasando me hicieron cerrar los ojos he intentar descansar, recosté mi cabeza en su hombro y todo se hizo oscuro de nuevo.

☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎

Mi cuerpo empieza a reaccionar de nuevo, siento un dolor algo fuerte en mi cabeza y mis ojos con pesadez comienzan a abrirse revelando un techo borroso de alguna habitación, mientras la imagen de mis ojos se acomodaba volteo a mi lado para ver una figura sentada en la silla de un escritorio.

—¿Dylan?—pregunté en un hilo de voz, reaccionó levantándose y sentándose a mi lado donde yace mi cuerpo adolorido.

—¿Cómo estás?, estaba preocupado por ti— hablo suavemente mientras masajea su frente apoyando sus brazos en sus rodillas, lleva un hoodie negro y unos short del mismo color, el casco del hoodie ocultaba su desordenado y ondulado cabello castaño, sus ojos marrones me miran esperando mi respuesta y después de unos minutos hablé:

—Todo se acabó.

—¿Qué Ax?, ¿qué se acabó?—pregunto confundido.

—K-Klhoe—titubeé sin ganas.

—Mierda—sé quejo.—¿Quieres hablar de eso?.

—Pasó lo que me dijiste, fui estúpido por no creerte—aclaré bajando mi mirada a mis manos que se mueven casi sin ganas.

—Tranquilo, yo hablé desde mis celos y no pensé bien lo que dije—menciona levantándose de la cama y dirijiendose a la misma silla de hace un rato sentandose sin ganas.

—Aaron besó a Klhoe o al menos eso fue lo que me dijo—confesé sin ganas.

—¿¡Qué Aaron hizo qué!?—su cuerpo reaccionó rápidamente en la silla de mala manera.

—No se si es verdad, ellos pudieron besarse porque simplemente querían.

—Ax.

—Dy, no quiero hablar de eso ahorita, ni siquiera entiendo como llegue aquí así que mucho menos entenderé porque se besaron—musité sentándome en la cama masajeando mis cienes.

𝘈𝘍𝘛𝘌𝘙 𝘈𝘓𝘓 ☁︎ [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora