[•38•]

58 7 2
                                    

Axel Davis.
"SAFARI"

☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎

Martes en la noche.

Me dormí sin darme cuenta, pero si que descansé, esta cama es claramente mucho mejor que el asiento de avión que casi me deja sin culo.

Hace un rato tocaron la puerta de la habitación avisándonos que tendremos una cena de bienvenida cortesía del hotel a las ocho en punto, y que claramente no podíamos faltar.

Alessandro refunfuñó cuando lo despertaron de su placido sueño, levantándose con el mal genio hasta el tope, se dirigió al baño y desde ese momento solo se ha escuchado la ducha en toda la habitación, mientras la poca luz amarillenta pasa por abajo de la puerta dando una limitada iluminación al lugar.

¿Yo?, estoy mirando hacia el cielo raso que combina con el papel tapiz color canela que adorna las paredes, ¿pensando en?,  en nada ciertamente, dejando que mi mente divague entre un montón de recuerdos.

Escuché una puerta abrirse y al dirigir mi atención a ese lado pude ver al... ¿qué palabra podría describirlo?, ya sé, la especie de chico malo copiado de alguna serie de los 90' con el que me tocó compartir cuarto.

Sí, claramente no nos caemos bien, y no es solo por el hecho de que se beso a mi ex-novia antes de que fuera mi novia, no guardo resentimiento de ello, no éramos nada después de todo, aunque eso, debo ser sincero, dolió en su momento, pero simplemente es de esas personas que a pesar de que no las conoces, sabes que son tan distintas como para poder llegar a socializar.

Ignoró mi completa presencia camino a su cama, el tipo es atractivo, nadie lo niega, pero si dejara de ser un ser con complejos altos de superioridad, sería un buen partido, aunque sin dejar de serlo, es un partido perfecto para muchas chicas, porque al parecer a mi generación les fascina romantizar las conductas rudas o violentas o todo lo que se vea de ese modo, pero, prefiero no juzgar.

La siesta que tomé me dejo algo crítico hoy, o simplemente estoy aburrido y necesito con que distraerme.

Elevé mi cuerpo de nuevo al suelo, tomé mis productos de mi equipaje y me dispuse a dirigirme al baño, listo para tomar una ducha que retire las perezas de mi cuerpo, aunque luego que terminé de hacerlo las únicas ganas que quedaron fueron de ponerme mi pijama y acostarme a dormir de nuevo.

Pero claro que no puedo hacer eso, porque si no voy a aquella cena recibiré una segura llamada de atención, le notificarían a mis padres, porque así de dramático son y ellos seguro me intentarán dar una pésima charla o mejor aún no lo harán.

Pero bueno, estoy en Sudáfrica, supongo que es totalmente descortés de mi parte si el instituto me trae aquí y yo no estoy tan emocionado con ello, pero le daré la oportunidad al país me que conquiste, he escuchado que la gastronomía es buena.

Salí del baño con algo de escalofríos, y me dirigí a mi lugar para vestirme, elegí algo casual, vaqueros sueltos con ruedos en los tobillos y una camisa más grande de mi talla con un diseño de varias imágenes de raperos influyentes encabezada con la palabra legends con un estilo de los 2000's, mis padres se escandalizaron cuando la compré en una tienda de segunda, pero a decir verdad la camisa me llamó demasiado la atención como para dejar el fast fashion a un lado, aunque debería hacerlo seguido.

Traje algunos accesorios que me regalaron en mi cumpleaños que no había decidido ponerme hasta ahorita, es un collar de perlas, dos anillos y una cadena con un dije en forma de un rayo.

𝘈𝘍𝘛𝘌𝘙 𝘈𝘓𝘓 ☁︎ [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora