Klhoe Miller.
"SOY UNA IDIOTA".☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎
Me encuentro detrás de Axel mientras nos adentramos de nuevo al edificio, la verdad no sé a donde vamos lo cual aumenta mucho más mis nervios.
Pero no puedo seguir haciéndome la tonta, él no haba sido el mejor conmigo después de que todo terminó, me había insultado y había sido un patán sin ninguna explicación así que no puedo simplemente olvidarlo, además el video con Dimitri me confundió mucho en si él cambió quizás su orientación sexual.
Caminamos por los pasillos sin ninguna ruta en específico pero él parece buscar el lugar indicado que acabó siendo el laboratorio, ¿por qué? no lo sé la verdad pensé en otros lugares pero es lo que tenemos.
Entramos al salón y cerré la puerta detrás de mí con cuidado, al darme la vuelta lo tengo de nuevo frente a mí y no estaba drogado ni ebrio como para insultarme, aquella mirada aceitunada algo derrotada y vacía, aquellos suaves labios entre abiertos como si muriera por decir cosas que no salen de su boca.
—Yo...— dijimos al unísono.
—Tú primero— pronunció rápidamente.
—No, adelante, creo que tú tienes más para decir.
Acomodé mi cabello detrás de mi oreja y me crucé de brazos dispuesta a escuchar lo que tiene para decir, que enserio espero no me defraude.
—Perdón, perdón porque de seguro soy el peor ex que haz tenido y te traté horriblemente sin ninguna razón y no lo merecías y...—habla muy rápido, comenzó a sudar, no me está mirándome a los ojos y parece híper ventilar.—Y es mi culpa porque soy un desastre y esta bien si quieres abofetearme y golpearme me lo merezco por ser un idiota y te mentí cuando estuve contigo no te di la verdad de mi solo fingí que sabía hacer las cosas y yo ya no puedo seguir fingiendo, por eso te lo digo porque me quiero quitar esta máscara contigo y no solo en la oscuridad de mi habitación.
—Axel vamos por partes ¿sí?— respondí a su avalancha de confesiones, parece alterado como si fuera a perder los estribos y ok, teníamos tiempo sin tener este tipo de vínculos pero creo que es algo exagerado. —Pareces un demente— comenté con algo de burla, una sonrisa se posicionó en sus labios igual que en los míos, aquella sonrisa de él se convirtió en una expresión más atenta, volviendo a examinarme. Quiero abrazarlo y besarlo para ya no despegarme más de él pero no es tan simple.
—Sí, aún estoy demente por ti— aquellas palabras fueron un choque para sentir aquellas mariposas revolotear como cuando me llevo a la playa y me pidió ser su novia, o cuando lo contemplaba al dormirse sobre de mí, es... es como si nada fuera cambiado a pesar de que pensé que lo mío por él ya había muerto hace mucho rato, pero veo que me equivoqué.
Tomó mi mano deshaciendo mi posición y la fue guiando lentamente hasta ponerla en su pecho haciendo que sienta su corazón latir rápidamente.
—Aún haces que mi corazón resuene por ti.
Su mirada es como si estuviera abriendo las puertas de su alma para dejar verla a través de sus ojos, mi corazón aún también latía por él aunque intentaba pensar que no.
Èl comenzó a acortar la distancia entre nosotros, por su gran altura o por lo pequeña de la mía tiene que arquear su espalda para poder acercarse mucho más a mí, sentí su respiración comenzar a rosar mi rostro, una de sus manos se posicionó en mi cuello introduciéndose un poco en mi cabello, entreabrí los labios esperando que los de él me comenzaran a besar, y si pudiera quisiera quedarme en este momento toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘍𝘛𝘌𝘙 𝘈𝘓𝘓 ☁︎ [#1]
Подростковая литератураY de tanto fingir ser alguien que claramente no eres, solo se doblega una personalidad para relucir a la luz, cuando la tuya está en la oscuridad. 🌑 ☁️ADVERTENCIA☁️ ☁️Poseo todos los derechos de autor de este libro y no está permitido copiar ni ada...