Klhoe Miller.
"LA GALA"☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎
Malditasea el momento en que me enamore de su mirada, del color de sus ojos, de su personalidad, de él.
"God, I wish that you had thought this through
Before I went and fell in love with you".Aquella frase que proviene de "Traitor" que inunda la canción por toda la habitación hace que una lágrima descienda a mi mejilla.
Me gustaría no sufrir más por él, ni sentirme culpable por que su estúpido hermano me besó, por aún quererlo, básicamente por todo. Estoy sentada en mi balcón admirando el hermoso atarcedecer mientras escucho "Sour" el cual me ha hecho llorar toda la tarde por el acontecimiento de ayer con Axel, pero mientras más rápido drene todas las lágrimas que tengo por él, será mejor. Y me siento terrible porque en parte fue mi culpa causarle tanto daño, pero nunca fue mi intención.
Me levanto de donde me encuentro y me dirijo al baño ordenandole a Alexa que quite la música o sí no terminaré en una grave depresión. Al llegar al baño me observo un poco y termino de limpiar las escasas lágrimas de mi sufrimiento, tengo que empezar a arreglarme para la gala de los lombardi y hoy tengo muchas ganas de que me vean invencible aunque estoy tan frágil como un cristal.
Mi estilista está por llegar y yo aún no estoy duchada y no quiero retrasarme a la gala, abro la ducha hasta que estuvo a la temperatura que deseo, me despojo de toda mi ropa y luego entro en el agua causando en mi una satisfacción inmediata.
☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎
Luego de darme un baño relajante estoy en mi tocador haciendome una mini rutina antes del maquillaje esperando que Mark llegue. Tocan a la puerta atrayendo mi atención así que me levanto y la abro recibiendo a mi oxigenado favorito.
—¿Como está mi rubia favorita?—comenta con aquella personalidad tan extrovertida que sólo él posee.
—Muy bien, ¿y tú?—respondí dejándolo pasar a la habitación.
Lleva una camisa blanca traslucida que deja ver su marcado cuerpo, unos jeans alto ajustados y zapatos elegantes. Me siento de nuevo en el tocador mirando como Mark acomodaba su maleta de donde comienza a sacar y acomodar todo lo que necesita para arreglarme.
—Primero que todo—habla supervisando lo que iba a ser.—Muéstrame lo que vas a ponerte.
Me dedica una sonrisa picara y yo hago una pose adorable para luego levantarme y dirijirme al vestidor, tomo mi atuendo envuelto en un protector y regreso donde Mark, lo coloco sobre la cama y al bajar la cremallera el chico de mi lado abre la boca en sorpresa tapándosela con sus manos.
—¿No es muy descubierto para el evento?—interroga con curiosidad.
—Sí, esa es mi intención—argumenté con fascinación.
Mi vestuario consiste en un vestido cubierto en piedras brillantes, tiene un corte tipo "V" en el cuello que cubre mis pecho de una manera segura y al llegar a la mitad de mis muslos también está cortado similar solo que de manera invertida, y a los lados de mi caderas
totalmente abierto unidos con tres finas tiras que también contiene piedras.—Te verás como una perra mala.
—Desde que nací—bromee con sarcasmo volviendo a mí asiento en el tocador.
Mark se acerca haciendome un pequeño masaje en mis hombros y le explico como quiero verme y lo que quiero causar, así que feliz de arreglarme comienza a maquillarme.
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘍𝘛𝘌𝘙 𝘈𝘓𝘓 ☁︎ [#1]
Genç KurguY de tanto fingir ser alguien que claramente no eres, solo se doblega una personalidad para relucir a la luz, cuando la tuya está en la oscuridad. 🌑 ☁️ADVERTENCIA☁️ ☁️Poseo todos los derechos de autor de este libro y no está permitido copiar ni ada...