Axel Davis.
"SI, UN VIDEO"☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎
Ya estoy más calmado, mis lagrimas se han secado, yo ya estoy duchado, aún mojado me arrojé sobre la cama pensando en la nada, se sintió bien decirle la verdad a mis padres, liberar por fin todo esto que guardaba, sin el alcohol y lo colocado que estaba no pudiera haberlo hecho, porque claro que siempre era temeroso a sus medidas o a lo que pudieran decir de mí, pero me hizo sentir poderoso el decirles todo a la cara sin agachar la mía.
Son las siete de la mañana, ya ni siquiera estoy triste, solo es una especie de decepción que invade mi pecho en una forma de vacío total, estoy perdido, sin amigos, sin novia, sin un soporte, estoy solo.
No puedo creer todo lo que me debe la vida, sobre todo me debe tranquilidad y felicidad, porque si va a arrebatármela por siempre es mejor no estar más aquí, al final nadie me extrañará ¿no?.
Me imagino el tomar mis cosas, algo de dinero y escapar, ni siquiera sé a donde, pero algo fuera de medios, dinero, chismes, mascaras y tristeza es mejor.
Mi despertador sobre la mesita de noche suena sacando del transe, palmé la mesita hasta que lo apagué, debo vestirme, debo prepararme para soportar el día de clases que se aproxima.
☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎
Unas gafas oscuras nublan mi vista por el salón de clases, la mayoría están levantados hablando entre sí, haciéndose bromas, riendo y esperando la llegada de la profesora, me duele la cabeza, tengo resaca y mucho sueño, pero a estas fechas finales no puedo dejar de venir a clases.
Miré a Klhoe atravesar el salón, va hablando por teléfono sonriente y risueña a lo que escucha, puedo imaginar que está hablando con Alex tal vez, o con otro chico, y claramente está en su derecho, yo no puedo decir nada.
Dimitri hablando con sus amigos intercalando miradas hacia mi de vez en cuando, Alessandro y Victoria en una nube de amor egocéntrica, Dylan y Penelope acaramelados besándose, Massimo y Vania en una charla que se ve agradable y yo obviamente sentado solo.
Extraño cuando Klhoe se sentaba detrás de mi, nos pasábamos papeles, charlábamos en todas las clases y le pasaba respuestas en los exámenes, claramente nada de eso existe porque cuando terminamos ella se movió de lugar, así que ahora no hay nadie detrás de mí.
Entró la profesora y el desorden y el ruido cesaron, todos estábamos sentados esperando para comenzar la primera clase del día.
—Buenos días chicos—introdujo de manera cordial dirigiéndose a todos.—Antes de comenzar les tengo una noticia, como saben ya falta muy poco para su graduación, las entrevistas con las universidades, y sus exámenes de admisión, entonces las directivas de la escuela han planeado una excursión—al acabar esa frase pudo escucharse los murmullos de felicidad de todos.—De fin de año, antes de su graduación, les explico el cronograma de estas últimas semanas, los exámenes finales de su materias serán durante estos días, la próxima semana se les avisará el día en que vendrán las universidades a entrevistarlos, donde ya con sus notas finales de todos los años y junto a sus perfiles estudiantiles podrán conseguir entrar en la universidad que quieran.
Todos estamos emocionados al escuchar que viajaremos, es una oportunidad para descansar de lo tedioso que se aproxima.
—¿A dónde iremos?—preguntó una chica bastante curiosa al igual que todos.
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘍𝘛𝘌𝘙 𝘈𝘓𝘓 ☁︎ [#1]
Teen FictionY de tanto fingir ser alguien que claramente no eres, solo se doblega una personalidad para relucir a la luz, cuando la tuya está en la oscuridad. 🌑 ☁️ADVERTENCIA☁️ ☁️Poseo todos los derechos de autor de este libro y no está permitido copiar ni ada...