[•8•]

333 29 13
                                    

Klhoe Miller.
"POR FIN PUDE BESARTE"

☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎

Estamos en la última clase de literatura, en el descanso intente hablar con Axel pero me ignoró y hasta le pregunté a Dylan que pasaba y hizo lo mismo.

Quiero explicarle que está pasando y el porque de toda mi actitud, necesito que me entienda, ni siquiera se sentaron conmigo en el descanso, ni siquiera Penelope quizo hacerlo si no que se sentó con ellos dos, intercambiamos algunas palabras y se fue a sentar al lado de Dylan.

No es fácil tener que pelear con mi padre y tener que complacerlo, y tener que fingir que Alessandro me gusta, cuando realmente es con Ax con quien quiero salir. Lo dejé plantado de seguro con el plan más dulce y divertido del mundo, al que me moría por ir, debe de odiarme y no lo culpo.

Gracias a Dios hay otro trabajo y mi pareja es Ax, y me encantaría explicarle que está pasando, él no se ve contento con la idea pero es mi oportunidad de arreglar las cosas, y ni sé si pueda entenderme.

He intentado llamar su atención pero sigue ignorandome a tal grado que se levantó a decirle a la profesora que lo pusiera con otra pareja.

—Señorito Davis, no puedo ponerlo con alguien más, esos son los grupos por el resto del año— anuncia la profesora sentada frente a una pintura por terminar.

—Profesora no hay ningún problema, haremos el trabajo juntos— intento que la situación no se torne mas tensa, él me ve con una mirada hostil para que luego vuelvan sus ojos a la profesora.

—¿No hay algo más que se pueda hacer?— pregunta con un tono tan frío que me preocupa.

—No, así que espero que me traigan un cuadro hermoso—agrega señalándonos con un pincel.

—No es necesario que hagas esto Ax, necesito explicarte el porqué de mis últimos actos y espero por favor que me escuches— expliqué al darme la vuelta.

—No me digas que es necesario y que no.

—Créeme que no es tan fácil—confesé con un tono cansado.

—Para mi sí lo es.

Luego de dejarme en el medio del salón me senté a distraída mientras la clase terminaba, el sonido más confortador del día sonó, el timbre para largarme de aquí por hoy y disfrutar del resto del día si es que lo logro. Tomo mis cosas rápidamente y persigo a Axel él cual lleva un paso apresurado por los pasillos del instituto.

—¡Axel!—exclamo esperando que se detenga, pero wow, otra vez ignorada.

Salimos al estacionamiento y literalmente me está haciendo correr en tacones, una camioneta negra abre la puerta para él pero me apresuro y llego antes de que aceleren.

—Axel por favor, hagamos el trabajo y me dejas explicarte todo—le suplico pero ni siquiera quiere mirarme.

—Tranquila, yo puedo hacer la pintura y pongo tu nombre, no te quedarás sin la nota—explicó con un tono indiferente.

—La pintura es lo de menos Ax, por favor escúchame, déjame explicarte, si no me crees juro que mas nunca te molestaré.

Me hizo una seña para que subiera luego de considerarlo por bastante segundos y sin pensarlo dos veces me subí a su lado, el camino es descrito en dos palabras: silencioso y incómodo, quería explicarle todo ya, pero no es el momento aún. Al bajar del auto con ayuda de un guardia arreglo mi cabello e intento buscar a Axel que ya esta por entrar a la casa, de verdad que está haciéndome todo muy difícil.

𝘈𝘍𝘛𝘌𝘙 𝘈𝘓𝘓 ☁︎ [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora