☼Capítulo 46- Positivo...

239 15 2
                                    

Ana.

Todo lo que quería era desaparecer de la faz de la tierra, en ese momento... ¿Cómo puede ser tan descuidada? ¿Cómo?

- ¿Estás embarazada?- Dando un paso hacia atrás, tragué saliva nerviosamente. No podía ser que él, hubiera descubrido mi secreto aunque ahora ya no lo era.

- ¿Embarazada?- Guardando el test dentro de mi cartera, negué con la cabeza- Es para una amiga, tu ya...

- ¿Acaso no me tienes confianza?- Edward acercándose, frunció su ceño- ¿Lo estás o no?

Suspirando pesadamente, pensé en qué hacer. ¿Digo la verdad o sigo fingiendo?

- No lo sé... - Murmuré, rindiéndome finalmente.

Edward: ¿Por eso compraste un test?- Sonriendo débilmente- Dios, no puedo creer que Harry va tener un bebé... ¡Y contigo!

- Bueno, no está confirmado todavía... - Riendo nerviosamente, comencé a caminar.

Edward: ¿A dónde vas?- Dando algunos pasos, me alcanzó y detuvo mi andar, tomando suavamente mi brazo.

- Debo ir al hotel, debo hacérmelo... - Respondí, sintiéndome extremadamente cansada de repente. ¿Será por...?

Edward: Oye, ¿Te encuentras bien? - Preguntó, acariciando mi mejilla- Te ves pálida...

- Sí, sólo me siento algo mareada... - Susurré, intentando recuperarme- Pero estoy bien, puedo ir...

Edward: ¿Qué clase de tío sería si te dejara ir a tí sola, con mi sobrino?- Frunciendo considerablemente su ceño, apoyó gran parte de mi peso en su brazo izquierdo- Vamos a sentarnos un rato, luego veremos si puedes irte "sola"

Rodando los ojos, acepté. Y aunque no quisiera era lo mejor; aferrándome a su brazo, cerré los ojos al sentir un fuerte dolor de cabeza. Esto era peor de lo que imagine.

Edward: Ana... ¿Qué sucede? ¿Qué debo hacer?- Preguntó, alterado.

Dando algo de humedad a mis labios secos, sentí mis piernas cada vez más débiles. Sujetándome fuertemente de sus dos brazos, sentí sus brazos rodear mi cintura y su aliento rozar mi mejilla derecha.

Edward: Por favor, no te desmayes... - Murmuró, acercándome lentamente hacia una silla. A estas alturas no sabía ni dónde me encontraba.

Edward: ¿Podrías traer algo dulce y algo de beber? - Pidió nerviosamente- Ella está embarazada y tiene bajo el azúcar... Por favor, ayúdeme...

- Todavía no sabemos sí lo estoy y tú ya lo confirmaste... - Riendo suavamente, posé mi mano en mi vientre, haciendo una mueca- No estoy segura de que tener un hijo, sea una buena opción.

Edward: ¿Tú piensas en....

- ¡No! ¡De ninguna manera!- Exclamé, al ver su repentino horror en sus claros ojos azules- ¿Qué clase de persona sería si lo abortara?

Edward: Entonces... ¿Por qué te sientes insegura? ¿Acaso piensas que Harry no lo va a aceptar?- Cuestionó, mientras el mesero se acercaba con una bandeja repleta de postres.

- Yo no voy a comer todo eso... - Murmuré... - Es más... Llévate el arroz con leche...

Edward: ¿Acaso no te gusta?

- Sí pero me da náuseas... - Tapándome mi boca- Por favor, llévatelo...

Edward: Nos quedaremos con el flan, las galletitas y el jugo... - Habló, dándole el dinero de la cuenta y algo de propina al mesero, que gentilmente nos atendió.

Breakpoint. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora