☼Capítulo 7- Primer entrenamiento.

741 26 0
                                    

Harry.

Ya había amanecido cuando había loragado, finalmente, sacarla de mi mente. Relajándome, traté de dormir pero no duró mucho mi "estado de tranquilidad" porque el ruido de mi puerta abriéndose abruptamente, hizo que despegara mi cara de la almohada y con los ojos entrecerrados, observara que pasaba... Quizás sólo estaba soñando.

Frotando mis ojos un par de veces, me di cuenta que lo que estaba pasando, no era producto de mi imaginación. Era ella.

- ¿Qué haces aquí? Pregunté nervioso.

Se veía tranquila y eso era peor. ¿Acaso no estaba molesta?

Ana: En una hora tenemos entrenamiento, date una ducha y baja a desayunar, será un día largo.- Dirigiéndose hacia la puerta nuevamente- Por cierto, buenos días. - Sonrió felizmente, desapareciendo.

¿Pero qué rayos le pasa? Acaso es ¿bipolar o qué? Pegando mi cara una y otra vez contra la almohada, me quedé dormido; pero no fue por mucho tiempo hasta que sentí, como agua fría caía sobre mí, despertándome ligeramente.

Ana: Te ahorré la ducha...- Guiñándome un ojo, salió como si nada hubiera pasado.

¿Esa era su forma de vengarse?

Caminado hacia el baño, me saqué la ropa mojada y fría, para tomar una ducha tibia; esto sin duda iba ser un día largo.

Al bajar por las escaleras, me sorprendí al escuchar risas desde la cocina, ¿por qué estaban felices? Entrando más que curioso, me encontré con los chicos alistando la mesa, mientras Niall hacía cosquillas a Ana. ¿Algo que quieran contarme? Pensé un poco celoso.

En cuanto ellos me vieron, me sonrieron, desconcertándome aún más.

¿Acaso estoy loco y lo que pasó ayer realmente no pasó?

Sentándome en mi lugar, observé como los chicos se servían, y opté por seguir sus acciones; luego de hacerlo, quedaron Niall y Ana, pero sólo había un plato y un panqueque.

Ana: ¿Por qué no te sirves Niall? - Preguntó ella, acariciando su mejilla.

Realmente creo que estoy empezando a delirar.

Niall se sentó en su lugar y luego sentó a Ana en su regazo, cortando en dos partes iguales el panqueque para compartirlo con ella.

¿Niall James Horan compartiendo su comida? Él sólo lo haría con su princesa, con su chica.

Derrumbando casi mi vaso de leche, pensé. Ella ¿Lo era?

Niall: ¿Qué sucede Harry? Estás muy callado... - Preguntó, apoyando su cabeza en el hombro de Anal

- Nada...- Contesté neutro- Debo ir a cambiarme...

¿Esto realmente estaba sucediendo?

Me senté por un rato en mi cama, pensando en obtener una respuesta que para mí era imposible.

Al cabo de un rato, cambiado y menos asombrado, baje para preguntar si ya nos íbamos; al entrar en la sala me encontré con Niall y Ana besándose. Si antes estaba asombrado, ahora, me encontraba con la boca en el suelo.

Liam: ¿No se ven lindos? - Preguntó, palmeando mi hombro.

- Ellos- ¡Vamos cerebro, puedes armar una oración coherente!- Son...

Liam: Sí, son novios- Contestó, terminando mi incompleta oración- Esta mañana no los acaban de decir, parece que el irlandés se enamoró y con todo. Sino imagínate que hoy a la noche, harán una cena especial para decírselo al tío de Ana y en dos semanas, Niall, quiere llevarla a Irlanda para que conozca a su familia.

Breakpoint. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora