☼Capítulo 13- Celos enfermizos.

642 27 2
                                    

Ana. 

Todo marchaba mejor de lo que había pensado; los chicos tomaron muy bien, mi relación con Harry.

Sí, parecía apresurado, pero ¿Qué les puedo decir? El amor es así…

Los padres de Niall me recibieron muy alegremente y me alegró confirmar, de dónde venía una persona tan linda y especial para mí, como lo era él. Lamentaba que nuevamente hubiera quedado sólo, pero seguir con esta relación a medias, hubiera sido peor.

Ya encontraría alguien que lo amase de la forma en la que él se merecía.

Harry:  ¿En qué piensas cariño? Preguntó, mientras preparaba el almuerzo.

Sí, aunque no se lo crean, cocinaba y delicioso.

-  En Niall. ¿Tú crees que encuentre a su princesa pronto?- Contesté, observando sus movimientos.

Harry: No puedo asegurarlo, pero ya la encontrará, como yo te encontré a ti. - Sonriendo, siguió con su tarea.

- Eres tan tierno...- Contesté, abrazándolo por la espalda. Él mientras tanto, cuidaba que la comida no se quemara.

Harry: ¿Quieres probar?-  Preguntó acercando una cuchara con salsa, a la vez, que soplaba para que no esté tan caliente.

-  A ver...- Ansiosa, dejé que acercara la cuchara a mis labios.

Una vez probado esa dulce salsa, cerré los ojos,  degustando lo más posible su sabor, a la vez que él besó mis labios, lo que lo hizo más exquisito aún….

Harry: ¿Y tu opinión es? - Pregunto, relamiéndose sus labios.

-  Que está muy caliente... - Contesté, alejándome de él.

Harry: ¿Qué? - Frunciendo el ceño, dirigiéndo su mirada hacia mi, que me encontraba  a punto de llorar.

Dejándome llevar por el momento, no me di cuenta, que apoyé mi abrazo sobre la olla. Lo que, bueno, me produjo una quemadura.

-  ¡Duele! - Exclamé tratando de no gritar.

Harry: Lo siento....- contestó apenado, llevándome al lavadero, y poniendo mi brazo bajo la canilla, mientras un chorro de agua fría, me hacía estremecer.

Poco a poco el dolor fue desapareciendo, para luego aparecer una horrible ampolla.

Harry: Con esto, mañana ya no la tendrás. - Agregó pasando lentamente una pasta blanca con sabor a menta.

El alivio fue casi instantáneo, agradecía de rodillas a quien había inventada aquella crema.

Harry: ¿Estás mejor? - Preguntó, acariciando mi mejilla.

-  Sí, gracias por curarme. - Sonreí, dandole un corto beso.

Harry: Solucionada tu quemadura, ¿Podrías poner la mesa, por favor?- Pidió, volviendo a cuidar de la comida.

- Claro...-  Asentí para comenzar a llevar los platos, cubiertos y luego los vasos, además del pan y la ensalada.

Harry: Wow ¡Qué rápida eres!  Exclamó sorprendido.

-  ¡Soy experta en sorprenderte! - Guiñándole un ojo, me burlé.

Harry sólo negó con la cabeza, para luego traer la comida a la mesa. Observaba la pasta que había preparado, lo halagué.

Harry: Es una de mis especialidades. - Contestó, orgulloso.

-   ¿Y los chicos? - Pregunté, mientras él, servía la comida para ambos.  

Breakpoint. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora