☼Capítulo 31- Una propuesta loca.

344 15 9
                                    

Ana.

-  ¡Harry, apúrate, que llegamos tarde! Exclamé, moviendo mi pie nerviosamente.

Harry: ¡Ya voy! Entiende que mi cabello debe verse bien, y ¡No tengo a Lou para que me ayude!- Rodando los ojos, me senté en la cama, esperando que terminara pronto. Debería ser yo la que tardase pero esto era un caso excepcional. 

Al escuchar mi celular sonar, caminé hacia dónde se encontraba y salí hacia el balcón. Sólo esperaba que no fuese mi tío, nuevamente, con sus "charlas de cómo cuidarnos". Era molestoso y a veces un poco vergonzoso.

-  ¿Hola?- Hablé dudosa.

- ¡Hola hermanita!- Exclamó felizmente Matt- ¿Esa es la manera de saludar a tu hermano? — Preguntó, luego de que yo suspirara.

No es que estaba molesta por su llamada si no que, me sentía un poco aliviada, al saber que se trababa de él y no de nuestro tío.

-   ¡Hola Matt!- Exclamé ahora feliz- Disculpa, pensé que eras Nick.

- No te preocupes, está ocupado con nuestra nueva tía- Riendo- Pero estoy yo y quiero que me digas la verdad ¿Voy a ser tío?

Por favor, no... ¿En qué me has metido Dios?

Pegándome  la frente varias veces y respirando profundamente, contesté a mi hermano.

-  No, ni lo sueñes.... Harry y yo no vinimos por eso.

-  Pero, ¿Están en búsqueda de un bebé, no?

-  ¡Maldita sea, no!  ¿De dónde sacaron esa estúpida idea? ¡Por Dios!- Tomando aire bruscamente- Y si tanto quieren un bebé, ¡Vayan y adopten uno! No pienso, ni quiero tener un bebé ¿Entiendes? Estamos a un mes del Abierto de Australia y ¿Piensas que yo si quiera, voy a dejar todo abandonado, por un bebé? ¡Están locos! Y no te preocupes en contestar, me tengo que ir, adiós.

Cortando la llamada, tomé una almohadon de uno de los sillones y ahogué mis gritos, tratando de sacar todo la furia e ira que me producía saber que todos pensaban que sólo vine a acostarme con Harry, cuando ¡No era así! ¿Y un bebé? ¿Qué les pasa por la cabeza? Tengo casi 19 años y además estoy en el mejor momento de mi carrera y pronto lo será también para Harry.

No digo que en algún momento de nuestras vidas, tal vez, tengamos un hijo, si nuestra relación sigue prosperando. Además pienso que el mismo será demasiado hermoso, Harry tiene unos buenos genes y yo también. ¿El bebé perfecto? Riendo ante mis ocurrencias, volví a marcar el número de Matt y me disculpé con él.

-  Lo siento ¿Sí?- Tratando de sonar lo más convicente, opté por cambiar de tema- ¿Cómo está Valentina?

-  Está bien, aunque estuvo un poco molestosa, estos días- Suspirando- Parece que te extraña.

Sonriendo ante sus palabras, me acomodé en el sillón del balcón y seguí hablando por algunos minutos más, hasta que Harry finalmente salió del baño.

-  Bueno, debo irme. Te quiero- Sonriendo- Saluda a Nora de mi parte.

- Yo más hermanita. Sí, no dudes que se lo diré. Ella también te extraña, bueno, todos te extrañamos. Chau.

-  Chau Matt.

Bloqueando el celular, entré a la habitación, encontrándome con Harry frente al espejo.

-  Te ves perfecto, ¿Vamos?

Recibiendo una mirada ligera de su parte, volvió a mirarse en el espejo. Rodando mis ojos, giré sobre mis talones para ir por mi bolso pero Harry, me lo impedió, atrapándome entre sus brazos.

Breakpoint. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora