☼Capítulo 47- Invitaciones para una boda...

239 15 1
                                    

Ana.

- ¿Me puedes dejar en paz, por favor?- Limpiando con rabia mi rostro húmedo, tomé las prendas que faltaban y lo tiré sin mucho cuidado a mi valija.

Nora: ¿Acaso no piensas? ¡No te puedes ir!- Exclamó, tomando la misma y volviéndola a poner en su lugar.

- ¿Y qué quieres que haga?- Pregunté, deteniéndome de repente.- ¿Quieres que le arruine la vida con un hijo que no quiere? ¿Eso quieres?

Nora: Creo que estás exagerando... - Acercándose me abrazó- Quizás él quiera tenerlo pero no ahora... ¿Acaso tu te esperaba esto?

- No, realmente no.. - Sollozando, negué con la cabeza varias veces.

Nora: Él te ama Ana y lo va a aceptar... - Colocando su mano derecha sobre mi vientre- Es fruto de su amor, una partecita de ustedes dos ¿Por qué no lo amaría?

- No lo sé... - Volviendo a sollozar, dejé que ella me guiara  hacia la cama.

Nora: Debes descansar pero primero tendrás que darte una ducha y cenar...- Haciendo una mueca, ella frunció el ceño.- No me hagas enojar... Ahora no eres tu sola la que tiene que comer, piensa en tu bebé...

¿Mi bebé? Sonriendo tristemente, coloqué mis dos manos sobre mi vientre y cerrando los ojos por un momento, pensé en él o ella. ¿Seríamos una familia feliz y unida? O... ¿Estaría sola en esto?

Nora: No piensas en cosas tristes, lo vas a deprimir también... - Besando mi frente- Ve y toma una ducha, yo mientras tanto prepararé una rica pasta con salsa italiana, ¿Te parece?

- Sí, está bien... - Sonriendo, caminé hacia el baño. Girando sobre mis talones, mordí mi labio inferior nerviosamente- ¿Podrías traer helado de chocolate?

Nora: ¿Antojos?- Riendo modestamente, se dirigió a la puerta- Bien, espero conseguir...

Sonriéndole, entré al baño. Era hora de darme una merecida ducha y de paso, sacarme algunas ideas negativas de mi mente bajo el agua.

Harry. 

- No me contesta... - Frunciendo el ceño, volví a marcar el número de Ana.

Niall: Quizás esté durmiendo... - Encogiéndose de hombros, siguió bebiendo su cerveza- O tenga apagado su celular.

¿  Ella no quiere atender el teléfono? ¿Será que todavía sigue enojada conmigo?

Nick: Tranquilo, no creo que siga enojada... - Haciendo una mueca graciosa- Seguramente está con Nora haciendo algo divertido o algo aburrido... Tú ya sabes, cosas de mujeres...

- ¿Nora?- Pregunté sin creerlo.

Nick: Ayer me avisó que venía para acá y se me pasó contarte...- Encogiéndose de hombros- Con el partido de ambos y todo lo demás, me olvidé...

- No te preocupes, me quedo más tranquilo... - Guardo mi celular, di un respingo de sorpresa al sentir unas manos alrededor de mi cuello. - ¿Quién carajos....

- ¡Felicidades hermanito!- Girando mi rostro, me encontré con mi hermana Gemma que sonreía alegremente- Muy buen partido el de hoy ¿Y Ana? ¿Dónde está? Quiero saludarla...

- Ella se fue a descansar...- Dándole un beso en la mejilla, saludé a mi madre y a Robin.- Lo veo y no lo creo... ¿Ustedes tres juntos?

Mi madre: ¿Qué hay de raro?- Preguntó,tomando la mano de Robin.

- Nada, sólo que cuando vienen ustedes juntos es por algo... - Entrecerrando los ojos, tomé mi vaso y bebí con cierto esmero la cerveza alemana que no sabía mal, después de todo.

Breakpoint. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora