Ana.
- Maldito calor... - Murmuré, bebiendo mi segunda botella de agua. A estas alturas, estaría más en el baño que en la cancha que seguramente ardía por el intenso sol- No sé si aguantaré, en esta condiciones...
Nick: Ten cuidado... - Frunciendo su ceño, pidió a los asistentes más agua fría- Estaré constantemente atento a ti... Recuerda, primero la salud - Rodando los ojos, asentí. Ahora no sólo debía pensar en mí, sino en mi hijo, si obviamente confirmaba que estaba embarazada.
- Dame un abrazo... - Acercándome a él, me aferré a sus brazos.- Y deséame mucha suerte...
Nick: No hace falta que te lo desee, ya la tienes... - Besando mi frente, se retiró.
- Bien... Nada de nervios... - Moviendo mis manos, respiré profundamente- Tienes una meta y es la de ganar... - Sonriendo, tomé mis raquetas, mi botella de agua y salí rumbo a la famosa cancha del Rod Laver Arena; al asomarme por mi acceso a la misma, miles de cámaras cegaron por un momento mi rostro y sonreí por inercia. Extrañaba demasiado estar así, aunque no era tan cómodo estar ante miles de personas pero bueno, este es el mundo del tenis. Agitando una de mis manos, escuché aplaudir y gritar de emoción a algunas personas. Me alegraba tener apoyo.
- ¡Ana! ¡Aquí!- Girando sobre mis talones, jadeé de sorpresa al ver a Harry junto a los chicos con remeras blancas y que en cada una de ella, hubiera una letra negra, que forma la siguiente oración " I ♥ ANA".
- Te amo... - Susurré, hacia Harry con los ojos húmedos.
Harry: Yo también te amo...- Sonreí al leer lo que decían sus labios.
- Qué romántico... La parejita diciéndose "te amo"- Escuchando su risa sínica y falsa, giré sobre mis talones para encontrarme con Katrina Tornner. Ella realmente era cruel pero sobre todo envidiosa.
- Mejor cállate ¿Sí?- Acercándome al umpire (el juez de silla), lo saludé perfectamente en inglés, ante de retirarme a mi lugar. Sacándole el plástico protector a mi raqueta p referida, estiré un poco mis piernas y esperé a que ella hiciera lo mismo. Cuando ambas estuvimos listas, el juez nos dio permiso de ingresar a la cancha.
Juez: Señoritas, ante cualquier dolencia o molestias por el sol, el partido se suspenderá por algunas horas o para el día siguiente- Asintiendo con la cabeza, me acerqué a la red. Se haría el lanzamiento de la moneda, para decidir quién sacaba primero y consta decir, que fue ella.
Katrina: Te voy a destruir... - Murmuró, guiñándome un ojo.
- No lo creo, quizás sea yo quién termine por hacerlo- Dedicándole una sonrisa falsa, caminé hacia mi lugar y colocándome en posición de defensa, esperé su servicio.
Harry.
Nick: ¡Relájate! - Exclamó, aplaudiendo ante el perfecto golpe alto que Ana había realizado.
- No es tan fácil... - Contesté, dirigiendo mi mirada hacia Ana, quién me guiñó un ojo. Mi instinto de protegerla, me alertaba en cada momento, en que Katrina golpeaba con demasiada fuerza la pelota, esforzando más de lo que debía a Ana. Aunque ella se defendía bastante bien.
Juez: Primer set, para la señorita Lancaster. - Ella dando un pequeño salto, se acercó hasta su asiento, dónde una chica del servicio, le ofreció agua fresca y una toalla.
- ¿No deberían descansar un poco? - Pregunté, con el ceño fruncido a Nick.
Nick: Sí, pero parece que el juez no lo ha creído necesario por ahora...
Negando con la cabeza, no coincidí con la decisión del juez. ¡El calor era infernal y desde dónde me encontraba podía ver la piel roja de Ana!
ESTÁS LEYENDO
Breakpoint. (Harry Styles)
Novela Juvenil"El amor no significa nada en el tenis. Te hace perder..." (Wimbledon)