Ana.
Alisando mi falda blanca y acomodando mi blusa azul, me peiné una y otra vez mis rulos, nerviosamente; No sólo porque tenía que hablar con mi tío sobre lo de anoche, sino por lo de Niall. ¿Cómo reaccionaría?Un golpe suave en la puerta, hizo que mi corazón parara por un momento.
- ¿Quién es? - Pregunté, estrujándome con nervios ahora las manos.
- Soy yo princesa... - Contestó Niall, entrando.
Violarlo con la mirada fue poco. Estaba perfecto, él era perfecto.
- Estás...- Recorriéndolo con la mirada- Muy guapo...
Niall: Y tú mucho más... Tengo suerte de tener como mi novia...- Acercándose, me besó...
- Me vas a volver adicta a ti...- Contesté volviendo a besarlo,
Niall: Me alegro que así sea...- Sonriendo, atrapó mi labio inferior y luego volvió a besarme lentamente, haciéndome olvidar de todo. Poniendo mis brazos en su cuello, seguimos con el juego por un rato más, hasta que escuchamos que algunas personas tosieron fingidamente.
Separándonos,nos encontramos con Liam, Louis y Zayn, que estaban embobados ¡¡sacándonos fotos!! Ya hablaría con ellos sobre eso, y Harry... Bueno, él se veía ¿molesto? Cruzando nuestras miradas, no sólo pude comprobarlo, sino que además ¿Dolor?
Volviendo mi atención a Niall, observé como él no despega la mirada de mí y me sonreía.
¿Cómo podía ser feliz si yo no lo quería totalmente?
Niall: Cariño, ¿Bajamos?- Preguntó, acomodando un mechón de mi cabello.
- Está bien... - Sonriendo tomé su mano y caminamos hacia los chiso, que seguían con los celulares.
Niall: Si no dejan de sacarnos fotos, olvídense de que van a recibir las invitaciones de nuestra boda. - Guiñándole un ojo, me guió hacia las escaleras.
Liam: ¡Eso sí que no! Prometiste que iba a ser tu padrino- Contestó él mientras se tropezaba y caí sobre Louis y Zayn.
Zayn: ¡Me están asfixiando! ¡Ayúdenme! - Exclamó, agitando sus brazos.
Louis: ¡Harry ayúdanos! - Gritó, queriendo llamar su atención.
Él, sin embargo, seguía con la mirada fija en nuestras manos entrelazadas y eso me ponía más nerviosa aún.
¿Acaso no había quedado claro todo entre nosotros? Bueno el "Nosotros" nunca existió, aunque duela decirlo.
Niall: Dejen de ponerme en evidencia ante mi novia y mejor bajemos... - Rodando los ojos, terminando por bajar. Una vez que todos, estuvimos en el primer piso, el ruido de un coche, me indicó que mi tío había llegado. Todavía no entendía por qué había desaparecido todo el día.
Al abrirse la puerta, la cara preocupada de mi tío, me dio un indicio de que algo andaba mal;
- ¿Cómo andan chicos? - Preguntó tratando de sonreír pero al mirarme, sus ojos transmitieron otro sentimiento que aunque quise, no pude descifrar.
- Hola tío ¿Cómo andas? - Sonrei, un poco nerviosa.
Él me observó por un rato en silencio hasta que reaccionó y me dio un abrazo:
- Estoy bien. Me alegro que estes de nuevo casa., sana y salva...
Algo estaba pasando y debía averiguarlo tan pronto como sea posible.
- ¿A qué se debe tan rico olor?- Preguntó curioso- ¿Y esto?- Observó con asombro el comedor, al ver la decoración de la mesa y al sentirse aún más fuerte el olor a pasta casera.
ESTÁS LEYENDO
Breakpoint. (Harry Styles)
Novela Juvenil"El amor no significa nada en el tenis. Te hace perder..." (Wimbledon)