Nick.
Luego de que los chicos y mi sobrina se llevaran mejor, la cena fue divertida.
No podía creer cómo Ana, se desenvolvía tan libremente ante ellos; Sólo esperaba que aprovecharan esta oportunidad, ya que, no solía dar segundas oportunidades.
Saliendo de mis pensamientos, dirigí mi mirada hacia ella:
- Ana, como te comenté anteriormente, hay una persona que quiere ir al Abierto de dobles en Australia, contigo- Ella asintió sonriendo - Creo que no hace falta decir de quién se trata ¿no?
Ana: Claro que no, tío Nick- Sonrió nuevamente para mirar a Harry.
- Entonces ¿estás dispuesta a aceptarlo como tu compañero de tenis?
Ana: Por mí no hay inconveniente, así que... Acepto pero...- Tomando un poco de agua, agregó- Tendremos que entrenar mucho.
- ¿Qué dices Harry? ¿Aceptas el trato de Ana?
Harry: Sí, y tranquilo que no esperaba menos de la mejor tenista...- Contestó, guiñándole el ojo. Espero que se calme, pensé.
- Me encantaría celebrarlo pero como sé que mañana Ana tiene que madrugar para ir al campeonato, lo dejamos para después- Levantándome de mi silla, guié a todos a la sala- Y antes de que digan algo más, los invito a quedarse en nuestra casa, por su seguridad y porque seguramente mañana nos acompañaran ¿No?
Liam: Por mí no hay problemas, y claro que vamos a acompañarlos ¿Qué opinan chicos?
Los demás chicos al unísono dieron su "sí" y Ana, literalmente, tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Me alegraba mucho verla tan animada, y tan dulce como era antes... Ojalá durara para siempre.
Ana: Espero que descansen bien. Buenas noches.- Dándome un beso en la mejilla, saludó a los chicos tímidamente y subió las escaleras.
Cuando no hubo más indicios de ella, miré a los chicos y sorprendido, pregunté:
- ¿Qué han hecho? Esa no es la Ana que conozco, bueno sí es, pero...
Liam: No se demuestra ante todos como tal...- Interrumpió, acomodándose en el sillón.
- Exacto...- Contesté, sin dejar de pensar en su cambio.
Liam: Ambos hablamos y bueno, ahora somos amigos...- Confesó, orgulloso por su logro.
Niall: Mi amiga también es...
Louis: Y mía...
Zayn: Y por lo tanto, también es la mía.
Harry: Dejen de decir tonterías y mejor vamos a dormir. - Contestó él, ¿Molesto?
Louis: Me parece que alguien está celoso.
Harry lo fulminó con la mirada y suavizando su mirada, agregó:
- ¿En qué habitación debo ir?
- La primera puerta, a la izquierda de la habitación de Ana.
Harry realmente ¿Valía la pena? ¿Podría amarla pero sobre todo aceptar su pasado?
Vamos a ver hasta dónde llegan estos dos. Sólo espero que Harry, la sepa valorar.
Harry: Gracias Nick y buenas noches. - Despidiéndose, comenzó a subir al segundo piso.
- Si no desean nada más, los ayudaré a instalarse.
Todos asintieron para ir rumbo a las habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Breakpoint. (Harry Styles)
Teen Fiction"El amor no significa nada en el tenis. Te hace perder..." (Wimbledon)