Capítulo 21- El pasado ha vuelvo...

416 18 4
                                    

Harry.

- ¿ Me vas a decir de una maldita vez que te sucede? Pregunté por milésima vez, con cierta impaciencia.

- Nada...- Susurró ella, frenando de golpe.

- ¿Cómo que no sucede nada? -Grité perdiendo el control- Casi acabas de pasar un semáforo en rojo y ¡NO SUCEDE NADA!

- ¡Para de gritarme!, ¿Quieres?- Demandó ella, comenzando a llorar.

- Lo siento ¿vale?- Suspiré pesadamente, para acercarme a ella y abrazarla- pero estoy preocupado por ti.

- Soy una estúpida- Susurró con pesadas y grandes lágrimas, cayendo sobre su dulce e ingenuo rostro contraido.

-  ¿Me vas a contar lo que sucede? Pregunté otra vez, más calmado- Y no me digas que no es nada, porque ya me lo repetiste mil veces al pretexto.

-  Es que..- Separándose de mi- No quiero que te alejes de mi.

- ¿Alejarme de ti?- Haciendo una mueca- Ni que me fueran a matar.

Ante mis últimas palabras, pude observar cómo su cuerpo se tensaba.

- ¿Qué sucede ahora?

Poniéndose sus anteojos, comenzó nuevamente a manejar su auto, mientras el silencio sepultaba nuestras voces, en el más allá.

Al llegar a casa de mi hermana, ella, no apagó el motor.

- Baja de auto- Acomodándose su cabello- Necesito estar sola por unos minutos.

- ¿A dónde vas? Demandé con cierto temor.

- No te preocupes, volveré pronto.

- Ana, por favor, necesitamos hablar. - Pedí  con preocupación.

- ¿Hablaremos cuándo vuelva, sí? Ofreció para darme un pequeño beso.

- ¿Estás segura?

- Sí.

Desabrochándome el cinturón, abrí la puerta para buscar en los asientos traseros, lo que habíamos comprado en el supermercado; con las bolsas en manos, observé con cierto temor y nerviosismo, cómo ella se alejaba.

Girando sobre mis talones, caminé hacia la entrada, buscando la llave, abrí la puerta y entré; al llegar al comedor, me encontré con Gemma y mamá, que hablaban animadamente.

Gemma: ¿Y compraste lo que te pedí? Preguntó ella entusiasmada.

Asintiéndo con la cabeza, dejé las cosas sobre la mesa; empujando mi cabello hacia atrás, tomé una manzana, para salir de allí... No quería tener un interrogatorio por parte de ambas.

Al llegar a mi cuarto, cerré la puerta para tirarme literalmente a mi suave cama, que permanecía con el dulce aroma de Ana; acomodándome en la almohada, pensé en ella y en su raro comportamiento.

¿Qué ocultaba? ¿Por qué se había comportado así? Pero sobre todo... ¿Por qué no confiaba en mi? Esa última pregunta, hizo que algo en mi interior se rompiera y doliera...

¿A dónde iremos a parar con este amor? Indagé para cerrar mis ojos.

Ana.

¿Por qué a mí? ¿Por qué ahora? ¿Por qué?  Me pregunté una y otra vez, golpeando con rabia el volante de mi auto.

De repente, el mismo se detuvo de golpe, ¿Qué rayos? 

<< Sin biodisel>> Titilaba la luz, en aquel ícono del tablero.

Breakpoint. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora