☼Capítulo 27- Una broma pesada.

329 17 2
                                    

Ana. 

2 semanas después.

- Ana... Ana... - ¿Quién se atrevía a interrumpir mi reconfortante sueño?- ¡Ana!

Sentándome en la cama, con el cabello molestando mis ojos, giré mi cabeza encontrándome con Harry.

- No sabes las ganas que tengo ahora de matarme...- Entrecerrando mis ojos- Espero que tengas una buena excusa Styles. 

Harry sacándose su remera y quedando así en ropa interior, me guiñó el ojo y sin abrir su bendita boca, entró al baño.

Bufando volví a recostarme en la cama hasta que su voz  interrumpió nuevamente  mi paz.

Harry: El despertador no sonó y falta menos de 15 minutos para ir a la iglesia- Sonrió para cerrar la puerta y luego escuchar el agua de la ducha.

Tomando a tientas el despertador, abrí los ojos como dos platos ¡Tenía razón!

Destapándome rápidamente, busqué mi ropa; gracias a lo precavida que soy, ya tenía todo listo... Un camisa negra con corazones blancos y una pollera tubo; en cuanto a mi cabello lo usaría recogido con alguna bandana o algo por el estilo.

Buscando mis zapatos altos, los coloqué sobre la cama. Tomando mi cabello en una coleta fui en una busca de la niña; su pequeña habitación improvisada estaba enfrente a la mía y junto a la de Nora, por si necesitaba de su ayuda.

Cargándola, la cambié y la volví a poner sobre su cuna; ella sólo me observaba sin hacer ningún berrinche. Dándole un beso en su mejilla derecha, tomé el biberón y lo cargué de leche. Sí, estas dos semanas me sirvieron para convertirme en una super tía. 

Tomándola de nuevo me dirigí ahora hacia mi habitación; colocándola en mi cama, y acomodando las almohadas a su alrededor, observé nuevamente la hora. ¡Sólo faltaban 9 minutos!

Con cierto nerviosismo tomé mi ropa y una toalla y corrí hacia la puerta del baño; No me importaba bañarme con Harry, pero debíamos estar listos. 

Cuando iba a girar la perilla de la puerta, Harry la abrió saliendo con una toalla que tapaba solamente  su parte baja, dejando al descubierto su torso mojado y gran parte de la V que  desaparecía bajo la misma. 

Negando con mi cabeza, saqué todos los pensamientos sucios y entré al baño; despojándome de mi ropa me metía bajo la ducha de agua tibia, lavando mi cabello y luego, borrando cualquier rastro de champú, coloqué algo de crema, mientras limpiaba mi cuerpo con el jabón que despedía olor a jazmines y pétalos de rosas. 

Cerrando la ducha, por más que quisiera quedarme una eternidad bajo la misma, busqué la toalla. Dos minutos despúes con el secador entre mis manos logré dominar mi cabello ondulado, logrando armar un peinado sencillo pero elegante.

Con la ropa interior puesta, comenzé a vestirme; observando mi figura en el gran espejo sonreí satisfecha. Dándome un toque de maquillaje y de perfume, terminé por colocarme mis zapatos.

Observando nuevamente la hora, me di cuenta que sólo faltaban ¡3 minutos!

Abriendo la puerta me encontré con Harry y la bebé entre sus brazos: observándolo de pies a cabeza, mordí mi labio inconscientemente. 

- ¡Oye, copiaste el diseño de mi camisa! - Exclamé al ver su camisa similar a la mía.

Yo hacía juego la misma con una pollera tubo de color negro, y él con su pantalón negro ajustado. 

Harry: No tengo la culpa de que tengamos los mismos gustos- Encogiéndose de brazos.

Riendo ante su contestación, me acerqué hasta él y lo besé. 

Breakpoint. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora